Como cada año y en su tercera edición, Seres Libres, A.C. organizó una reunión con colaboradores y donantes, a fin de sumar esfuerzos y continuar con el rescate de especies en situaciones extremas de abuso, maltrato y abandono.

Renata Valencia, Ana González, Yael Ruiz y Leticia Stahl
Zoey Espinoza y Arturo Román

En la convocatoria, los invitados disfrutaron de una tarde llena de diversión, en la que pudieron tomar ponche, comer tacos de canasta y romper una piñata, así como convivir con varios animales, como borregos, caballos, burros y demás especies que albergan en este santuario de Seres Libres, A.C.

Elizabeth Soto y Renata Valencia

Queríamos agradecer a quienes nos han apoyado a lo largo del año, especialmente a los padrinos y madrinas, pues cada mes dan donativos y tienen a sus ahijados aquí en el refugio".

Gabriela Alcalá

A tres años de haberse constituido de manera legal, Seres Libres, A.C. ha logrado el resguardo de más de 90 ejemplares, gracias a la ayuda de 60 donadores recurrentes; sin embargo, para quienes están detrás de esta labor, el objetivo es llegar a más personas, lo que permitiría alcanzar mayor impacto en la calidad de vida de otros seres vivos.

Leticia Stahl

Se trata de retribuir con algo positivo y qué mejor que hacerlo con ellos, pues son los que pagan las consecuencias, ya que al no tener voz no cuentan con la posibilidad de pedir ayuda”.

Yael Ruiz
Román González

Los donadores de Seres Libres, A.C. apoyan en la alimentación, cuidados veterinarios y protección de las especies; además, tienen la oportunidad de visitar este refugio para convivir con los animales.

En las redes

El lado altruista de la artista Adriana Riolo

Con su trabajo, la pintora apoya a fundaciones como Seres Libres, A.C.