Van del pleito... ¡al fiestón!

Después de meses de diferencias y ataques entre representantes políticos y partidistas del estado estos se reúnen como si fueran grandes amigos para  el festejo de Heriberto Treviño, coordinador de la banca del PRI. Botellas de whisky y tequila, 25 cabritos, parrilladas de carne asada, cuatro grupos musicales, más de 300 invitados y sin permitir el acceso a mujeres fue como se vivió este evento.

Sacarán menos de Cerro Prieto

Pese a los comentarios del gobernador sobre estar del otro lado en la crisis del agua se informo que el estado reducirá gradualmente la extracción de la presa Cerro Prieto a la mitad como una de las recomendaciones de la CNL, reduciendo de 3 mil litros por segundo a mil quinientos litros por segundo la extracción de agua.

Enfrentan en Metro caos con el boletaje

Debido a el un cambio de sistema de peaje para eliminar el uso de los boletos magnéticos que han operado desde 1991 los usuarios de Metrorrey se ven obligados a depositar su boleto en cajas provisionales de plástico en varias estaciones de las Líneas 1 y 2, ya que Metrorrey comenzó a desinstalar los torniquetes con lectores para las entradas magnéticas.

Repite Samuel veto a reforma del SAT; alertan que es ilegal

El Gobernador del estado vetó de nuevo la reforma que establece que el titular de la Subsecretaría de Administración Tributaria (SAT) estatal debe ser designado por el Legislativo a propuesta del Ejecutivo, pero el Congreso local advirtió que esto viola la Constitución estatal.

Exigen en el Centrito acelerar regeneración

Comerciantes y vecinos del Centrito Valle, en San Pedro, “tronaron” ayer contra la Administración del Alcalde Miguel Treviño, al afirmar que no hay trabajadores suficientes para avanzar en la obra de regeneración del sector, mientras prevalecen los cierres viales que los están afectando.
.