Netflix

You.

9 de febrero

  • You, cuarta temporada  (serie)

Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión.

  • Mi Papá el Cazador Intergaláctico (película)

Un cazarrecompensas intergaláctico lleva el rol de papá a otro nivel cuando sus hijos se cuelan sin querer en una de sus misiones al espacio.

10 de febrero

  • Tu Casa o la Mía (película)

Los mejores amigos Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor.

  • Batalla de Amor (serie)

Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.

Amazon Prime Video

Casando a mi ex.

6 de febrero

  • Casando a mi Ex (película)

Ser wedding planner es hacer realidad el sueño de muchas parejas, pero cuando se trata de organizar la boda de tu ex todo puede convertirse en una pesadilla… o en una gran comedia.

8 de febrero

  • Los Santos de la Mafia (película)

Un joven Tony Soprano deambula por las calles de Nueva Jersey cuando los rivales comienzan a enfrentar a la familia DiMeo. Una mirada a la adolescencia de un futuro jefe de la mafia.

9 de febrero

  • Farzi (serie)

Sunny, un brillante artista de poca monta, se ve catapultado al arriesgado mundo de la falsificación cuando crea el billete falso perfecto, mientras Michael, un fiero y poco ortodoxo oficial del grupo de trabajo, quiere librar al país de la amenaza de la falsificación. 

10 de febrero

  • Maligno (película)

El director James Wan vuelve a sus raíces con Maligno, su nuevo largometraje de suspenso y terror. En la película, Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

  • Somebody I Used to Know (película)

Ally, que se reúne con un exnovio en un viaje, la hace comenzar a cuestionar todas sus elecciones de vida anteriores. El giro de los acontecimientos se vuelve confuso cuando conoce a Cassidy, una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser.

HBO Max

El Teléfono Negro.

9 de febrero

  • The Flash, novena temporada (serie)

Después de derrotar a Reverse Flash de una vez por todas, la novena temporada de The Flash comienza una semana después de su batalla épica, y Barry Allen e Iris West-Allen se están reconectando y acercándose más que nunca. Pero cuando un grupo letal de Rogues desciende a Central City liderado por una nueva y poderosa amenaza, The Flash y su equipo deberán desafiar probabilidades imposibles para salvar el día. Mientras The Rogues es derrotado, un nuevo adversario mortal se levanta para desafiar el legado heroico de Barry Allen.

10 de febrero

  • El Teléfono Negro

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas. 

12 de febrero

  • La Maldición del Windsor (serie documental)

En 2005 uno de los rascacielos más icónicos de España, la torre Windsor, ardió por completo en directo por televisión. Las llamas abrieron la puerta a todo tipo de hipótesis. ¿Fue un accidente o un sabotaje?

Disney plus

8 de febrero

  • Marvel Studios Unidos: Creando Black Panther: Wakanda Forever (especial)

Serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, viaja detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, Black Widow, What If… y Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos.

  • Alaska: Sabiduría Nativa (serie)

En Alaska, los pueblos indígenas deben enfrentarse al clima y a toda clase de desafíos mientras pelean por cuidar sus ancestrales tierras.