Se acerca el Super Bowl y también el Juego de las Estrellas de la NBA que se realizará en Salt Lake City, el 19 de febrero en la Vivint Arena, por lo que es momento de dejarles sus Recomendaciones de Sancadilla, con los mejores productos deportivos en streaming.

Fantasy Football

Para los amantes de la NFL y de los videojuegos, les recomiendo la película Fantasy Football que se estrena esta semana en Paramount+ para Latinoamérica.
Padre e hija se ven inmersos en esta comedia en la que una chica se da cuenta de que puede controlar cual videojuego a su papá, el cual es corredor en los Halcones de Atlanta.
Mientras mueve los hilos de la carrera de su padre, su retoño también lidia con sus propios problemas en un equipo de robótica por lo que todo se vuelve un caos.

Año de estreno: 2022
Duración: 1 hora y 38 minutos
Plataforma: Paramount+

Rise

Uno de los jugadores que seguramente brillarán en el Juego de las Estrellas de la NBA es Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, y uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos.
Por eso es imperativo mirar la película Rise en Disney Plus, la cual nos cuenta la historia de los hermanos Antetokounmpo desde su llegada a Grecia tras migrar de Nigeria.
Con el sello de Disney, nos encontramos con una historia llena de hermandad, éxitos y mucha pasión.

Año de estreno: 2022
Duración: 1 hora y 51 minutos
Plataforma: Disney Plus

Somos los Brooklyn Saints

Esta serie documental nos cuenta la historia de un programa de futbol americano y sus entrenadores quienes abrieron una ventana para que los chicos se sientan seguros y puedan competir además de aprender lecciones sobre los retos de la vida.
Dificultades en el camino ponen a prueba a todos los involucrados con el único sueño de construir la nueva ruta en su vida.


Año de estreno: 2022
Duración: 4 capítulos
Plataforma: Netflix