Entre “roarrrs”, sorpresas y mucha diversión, se celebró el cumpleaños de Felipe “Pipo” Borrego junto a sus papás, Itzi Mora y Felipe Borrego, quienes lo sorprendieron con una fiesta temática de dinosaurios, de los que es fanático.

Itzi Mora y Felipe Borrego con sus hijos, Luciana Borrego y ‘Pipo’ Borrego

Le encantan estas criaturas, los trae de moda desde hace como seis meses; espero que cuando vea las botargas enormes que van a llegar lo disfrute, porque creo que no se lo espera; él y su hermana son lo más importante de mi vida; deseo que siempre sea feliz, yo estaré cuando lo necesite”.

Lorena Roel con sus hijos, Thea y Enzo
Cristina de Alessandra y Cristina Villalobos

Con regalo en mano, chicos y grandes llegaron al cumpleaños de Felipe “Pipo” Borrego y estar a su lado en las distintas actividades, como un juego inflable, una atracción mecánica, pintacaritas y caballetes para pintar; además, disfrutar de un menú que incluyó quesadillas, diferentes tipos de ensaladas, banderillas con crema de avellana y otros snacks.

Jimena y Hugo Mora junto a sus hijos, Hugo y Olivia

Hay una gran dinámica interactiva; los niños van de un lado a otro, no dejan de disfrutar e impresionarse; es una alegría verlos jugar, tenerlos juntos, que convivan y se diviertan”.

Rodrigo Martínez y Alicia Arroyo
Sofía Siqueiros y María Medina

Tras la llegada de un grupo de animadores, los más peques se reunieron para disfrutar del show y participar en distintos juegos; sin embargo, la más entretenida fue la familia Borrego Mora, pues desde la primera fila se sumó a cada una de las dinámicas del espectáculo para celebrar el cumpleaños de Felipe “Pipe” Borrego.

Alessandra Cuéllar y Jacqueline Tostado

A ‘Pipo’ lo quiero muchísimo, siempre va a contar conmigo; sus papás son dos personas súper buena onda y grandes amigos, él y Luciana son igual que ellos, reflejan la alegría que tienen para todo su círculo cercano”.

Astrid Pulido con Liam y Axel Burgos

Es un niño con mucha energía, mis hijos son seis meses menores, se conocen desde que eran bebés y se llevan muy bien”.

Adriana GarcÍa y Vera Garza
Susi Orozco

Diversión jurásica

Dos botargas de dinosaurios con toques realistas sorprendieron a los asistentes al cumpleaños de Felipe ‘Pipo’ Borrego.