Diseñadoras, empresarias y personajes del rubro de la moda se reunieron para presenciar el cambio de la mesa directiva de Fashion Group México.

La directora saliente, Montserrat Messeguer, cerró con esta cita su bienio de trabajo 2021-2022, y, a la vez, se encargó de recibir a Zaira Marino, la nueva directora, y quien encabezará las acciones de dicha organización de presencia internacional.

Montserrat Messeguer, ex presidenta de Fashion Group

Fue un reto importante recibir al grupo en la pandemia, pero me voy realmente muy satisfecha, porque esto nos dio la oportunidad de generar muchas alianzas a los miembros; me despido complacida y contenta por nuestra próxima líder”.

Rose Ruiz y Regina Dondé
Emilio Penhos, Shula Atri, Anna Fusoni y Ana Mena

Tras su nombramiento por el cambio de mesa directiva de Fashion Group México, Zaira, además de agradecer la confianza por el cargo y anunciar a su equipo de trabajo, mostró los puntos clave que regirán su administración, los que logró resumir en un modelo estratégico de “3 C’s: crecer, conectar y crear”.

Jaime Ibiza, Benito Santos, Zaira Marino, Francisco Iglesias, Lydia Lavín y Jasive Fernández forman parte de la nueva mesa directiva del organismo.

Siempre es importante agremiar; en cualquier industria y sector, ese es el papel que desempeñamos para generar oportunidades de negocio, comunidad y puntos de encuentro en los que nos sintamos realmente como familia”.

Lydia Lavín

Es un momento estelar en el grupo; después de la pandemia, se he activado muchísimo el rubro. Será una transición positiva para todos”.

Brenda Jaet y Zaira Zepeda
Lucy Lara

Por otra parte, antes de disfrutar de una comida de tres tiempos, las presentes convivieron con los nuevos integrantes, tras el cambio de la mesa directiva de Fashion Group México.

Gabriela Andrade
Kena Moreno
Paola Hinojos
Hayet Abdala y Ailedd Menduet

En las redes

Fashion Group México premia lo más destacado de la moda

Diseñadores y líderes de la industria de la moda son galardonados por Fashion Group México gracias a su trabajo, durante la velada "Night of Stars".