Momento de brillar

El amor por el mundo del espectáculo corre por las venas de Fernanda Castro, hija de la ex Primera Dama Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, quien a sus 23 años eligió el camino de la música y presentó su sencillo ‘TB’.

Glamour y femineidad

Jasive Fernández enalteció la belleza de las mujeres, como Paulina Madrazo y Marion Lanz-Duret, a través de sus diseños atemporales.

Oaxaca se viste de México

Rafa Micha, Bárbara Quintero, Silvia Rojo, Maricarmen Rascón, Ivette Murat, Beatriz Calles y Sylvana Beltrones observaron las colecciones que distintos diseñadores presentaron en la Semana de la Moda en este destino.

Diseñador creativo

Federico Penhas demostró que no hay obstáculos para alcanzar sus sueños al crear su marca homónima.

Chef en casa

La diseñadora de modas Paola Kuri mostró su lado B con su afición por la cocina práctica

Crea su propio estilo

Diva Lomas compartió su pasión por el estilismo e imagen pública, las cuales basa en la autenticidad y preparación académica.

Cautiva con sus movimientos

Esteban Hernández, hermano del bailarín Isaac Hernández, compartió como ha construido una trayectoria destacada en la danza.

Regresan al desierto

Jimena Hurtado de Mendoza fue una de las mexicanas que disfrutó del regreso del Festival Burning Man en Black Rock City, Nevada, bajo la temática ‘Waking Dreams’.

Libre excentricidad

Carlotta Herrera contó cómo integró la música en sus trajes de baño y dio algunos consejos para brillar con distintos outfits en los festivales.

Guía de estilismo

Melia Saba habló sobre su experiencia en asesoramiento de estilismo, con el que busca dar seguridad a las mujeres.

Pintan de moda la Riviera

Gabriel Medrano, Christian Ortiz, Elena Guzmán y Daniel Arroyo observaron las propuestas de diseñadores nacionales y latinoamericanos en el México Fashion Show.

Dúo de impacto

Andrea Ortega y Adriana Bremer llevaron su gusto por la moda al siguiente nivel al crear una marca de chamarras. Las emprendedoras platicaron cómo ha sido su proceso para consolidad su proyecto fashionista.

Miami at the top

Mike Benzel, Alexis Head y Victoria Silvstedt acompañaron a Federico Díaz, quien organiza un encuentro que fusiona arte y moda en el marco de Art Basel Miami.

Imparable

Michelle Salas celebró la fuerza e independencia femenina a través de una colección de joyería.