Netflix

A Todas Partes.

14 de febrero

 

  • A Todas Partes (película)

Tras la muerte de su padre, dos hermanos que no se han visto en quince años resuelven sus diferencias cumpliendo un sueño de la infancia: recorrer México en motocicleta.

 

Todas las Veces que Nos Enamoramos (serie)

Desde que se conocieron, Irene y Julio se han enamorado, separado y reunido una y otra vez. ¿Lograrán tener un final feliz?

 

15 de febrero 

 

  • La Ley de Lidia Poët (serie)

En esta serie inspirada en la historia de la primera jurista de Italia, una mujer que tiene prohibido ejercer la abogacía prepara una apelación legal.

 

  • Red Rose (serie)

Un grupo de adolescentes debe sobrevivir a un verano terrorífico luego de descargar una app que hace exigencias peligrosas con consecuencias letales.

 

16 de febrero

  • La Familia Upshaw, tercera temporada (serie)

Los Upshaw siguen buscando el éxito aunque solo encuentren problemas, pero cada obstáculo demuestra que esta familia es pura resiliencia y amor.

 

  • Las Aventuras del Capitán Calzoncillos: La Película

Dos niños traviesos llamados Jorge y Berto le hacen creer al malhumorado director de la escuela que es un superhéroe en calzoncillos.

 

 

17 de febrero

  • División Palermo (serie)

Una patrulla vecinal, creada para mejorar la imagen de la Policía, termina lidiando con un peligro inesperado tras toparse con un grupo de narcos.

Amazon Prime Video

La Cabeza de Joaquín Murrieta.

15 de febrero

 

  • Los Infiltrados (película)

Dos hombres en bandos opuestos son encubiertos por la Policia Estatal de Massachusetts y la Mafia Irlandesa; pero la violencia y el baño de sangre se desatan cuando se conoce este hecho y la información sale a relucir. Aquí es cuando se incia la busqueda.

 

  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (película)

Con la esperanza de evitar el caos que marcó su despedida de soltero en Las Vegas, Stu opta por lo que él cree que será una celebración tranquila en Tailandia.

 

  • ¿Qué Pasó Ayer? 3 (película)

Phil, Stu y Doug llevan a Alan a un viaje por carretera para ayudarlo a superar una crisis personal. Mientras tanto, el Sr. Chow sale de prisión y se prepara para desatar un caos.

 

  • Sherlock Holmes: Juego de Sombras (película)

El príncipe heredero al trono de Austria aparece muerto y las pruebas apuntan a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes cree que podría tratarse de un homicidio orquestado como parte de un plan diabólico.

 

  • Pokémon: Detective Pikachu (película)

Un joven une fuerzas con el detective Pikachu para desentrañar el misterio detrás de la desaparición de su padre. El dúo dinámico descubre una trama tortuosa que representa una amenaza para el universo Pokémon.

 

 

17 de febrero

 

  • La Cabeza de Joaquín Murrieta (serie)

Esta historia se sitúa en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851, en un periodo impulsado por la avaricia y la xenofobia. Sigue las aventuras de Joaquín Murrieta, una legendaria figura también conocida como el Robin Hood mexicano, y Joaquín Carrillo.

Disney +

Mila en el Multiverso.

15 de febrero

 

  • Mila en el Multiverso (serie)

Mila tiene 16 años y vive la Aventura de su vida viajando por el multiverso en busca de su madre, Elis. En este camino, se enfrenta a Los Operadores, un grupo misterioso y peligroso que quiere el exterminio de todos los universos, y deberá enfrentarlos para preservar la vida del vasto multiverso.

 

17 de febrero

 

  • J-hope IN THE BOX

El documental producido por el sello discográfico surcoreano HYBE sigue a la sensación musical J-Hope, miembro de BTS, mientras trabaja para lanzar su primer álbum en solitario llamado Jack in the Box. 

HBO Max

17 de febrero

 

  • All Souls (película)

Una joven informante confidencial es enviada a una peligrosa operación encubierta. Es una mirada sin restricciones a los vulnerables soldados de a pie de la Guerra contra las Drogas, jóvenes delincuentes que son presionados para trabajar para la policía.