Claudia Reta acostumbra celebrar cada año su cumpleaños de forma especial y, éste, no pudo ser la excepción.
“Se me ocurrió hacer una fiesta de Barbie, las amo y se me hizo que era un buen tema porque ella y Ken hacen todoooo, entonces podías ir de lo que quieras”, confesó Claudia Reta, publirrelacionista y madre de dos niñas.
Es una persona que siempre tiene una sonrisa
para todo el mundo, que se preocupa
por estar; entonces lo único que le deseo
es que la vida le regrese lo que ella ofrece”.
Fue así que de la mano de su esposo, José Burstein, el “Pollo”, Claudia Reta puso manos a la obra para convertir su casa en una mansión de la famosa muñeca Barbie y transformarse juntos en esta pareja icónica.
“Me fascinó, fue la mejor fiesta temática a la que he ido, la decoración estaba espectacular y los disfraces igual, nos divertimos muchísimo”, contó Paulina Díaz Ordaz, quien describe a Claudia Reta como la mejor amiga y quien siempre está dispuesta a ayudar,”le deseo que tenga muchos cumpleaños más con salud, felicidad y amor”.
Clau es la mejor de las
amigas, puedes contar
con ella, nunca esta de
mal humor y siempre está
dispuesta a ayudar”
MÁS DE CLAUDIA RETA
Claudia Reta le organiza una fiesta sorpresa a su esposo, José Burstein, por su cumpleaños
Al llegar al cumpleaños, los asistentes aprovecharon para tomarse fotos en los diferentes spots decorados para la ocasión, siendo uno de los más asediados las cajas de los personajes de Barbie.
“Estuvo increíble, fue lo más original y además fácil, ya que Barbie y Ken utilizan todo tipo de ropa; sentí original la bata para usarla con un outfit negro, la verdad, me pareció gracioso que estuvieran los shorts a juego y los compré, nunca los había usado, pero como tenía el resto de los accesorios, se me hizo original ir de boxeadora”, platicó Beatriz Sámano.
Claudia
brilla y es
una persona
auténtica
con la que
siempre
puedes
contar; le
deseo toda
la felicidad
y salud para
ella y todos
los que
la rodean”
Al pasar a las mesas, los presentes al cumple de Claudia Reta se divirtieron checando la originalidad de los atuendos de sus amigos, desatando las risas y las ganas de pasarla bien.
“Quería disfrazarme y divertirme al mismo tiempo, así que se me ocurrió Barbie en patines; de milagro no me rompí la cabeza ya que no patino desde que era chica”, platicó, entre risas, Eugenia Díaz Ordaz.
“A Clau, la conozco desde que tenía 20 años, toda una vida. Le deseo lo mejor de lo mejor, ya que es un increíble ser humano; es buena amiga, esposa, mamá y siempre está contenta, brilla y es una persona autentica con la que siempre puedes contar”.
Su fiesta fue de lo más
original y divertida,
la pasé increíble;
le deseo que siga siendo
feliz y divirtiéndose
como lo hace siempre”.
Por otra parte, Sylvia Rivera y su esposo, Pascual Aranalde, contaron que aprovecharon la ocasión para utilizar los props de la actividad que más les gusta, el esquí.
“Primero pensé en las posibilidades y no hay nada más natural y que nos guste más que esquiar en nieve; la gozamos preparándonos, amé nuestro outfit y ver los de rodo mundo”, dijo la publirrelacionista.
“Algo que me fascina de Clau es cómo celebra la vida siempre, amo su entusiasmo y que siempre tiene una idea divertida con la que te sorprende”.
+ pinkdetails
+Claudia Reta decoró el spot en tonos rosados y con motivos diferentes de Barbie.
+Uno de los sets más asediados para las fotos fue el de las cajas de Barbie y Ken, en las que todospresumieron sus outfits.