Claudia Reta y José Burstein personificaron a Barbie y Ken como anfitriones.to

Claudia Reta acostumbra celebrar cada año su cumpleaños de forma especial y, éste, no pudo ser la excepción.

“Se me ocurrió hacer una fiesta de Barbie, las amo y se me hizo que era un buen tema porque ella y Ken hacen todoooo, entonces podías ir de lo que quieras”, confesó Claudia Reta,   publirrelacionista y madre de dos niñas.

Ale Lomelí y Rodrigo Lomelí
Sylvia Rivera y Pascual Aranalde

Es una persona que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, que se preocupa por estar; entonces lo único que le deseo es que la vida le regrese lo que ella ofrece”.

Mónica Philipson

Fue así que de la mano de su esposo, José Burstein, el “Pollo”, Claudia Reta puso manos a la obra para convertir su casa en una mansión de la famosa muñeca Barbie y transformarse juntos en esta pareja icónica.

“Me fascinó, fue la mejor fiesta temática a la que he ido, la decoración estaba espectacular y los disfraces igual, nos divertimos muchísimo”, contó Paulina Díaz Ordaz, quien describe a Claudia Reta como la mejor amiga y quien siempre está dispuesta a ayudar,”le deseo que tenga muchos cumpleaños más con salud, felicidad y amor”.

Eduardo Chabat y José Burstein fueron de los más animados.
Paulina Díaz Ordaz

Clau es la mejor de las amigas, puedes contar con ella, nunca esta de mal humor y siempre está dispuesta a ayudar”

Astrid Negrete

MÁS DE CLAUDIA RETA

Claudia Reta le organiza una fiesta sorpresa a su esposo, José Burstein, por su cumpleaños
Beatriz Sámano, Paulina Díaz Ordaz y la cumpleañera se divirtieron cantando

Al llegar al cumpleaños, los asistentes aprovecharon para tomarse fotos en los diferentes spots decorados para la ocasión, siendo uno de los más asediados las cajas de los personajes de Barbie.

“Estuvo increíble, fue lo más original y además fácil, ya que Barbie y Ken utilizan todo tipo de ropa; sentí original la bata para usarla con un outfit negro, la verdad, me pareció gracioso que estuvieran los shorts a juego y los compré, nunca los había usado, pero como tenía el resto de los accesorios, se me hizo original ir de boxeadora”, platicó Beatriz Sámano.

Perla Machaen, Gaby Varhas. Regina Dondé, Karla Arelle, José Busrtein, Claudia Reta, Luliana Vázquez y Valeria Ganon
Beatriz Sámano

Claudia brilla y es una persona auténtica con la que siempre puedes contar; le deseo toda la felicidad y salud para ella y todos los que la rodean”

Tete Lozada y Lidia Elizondo

Al pasar a las mesas, los presentes al cumple de Claudia Reta se divirtieron checando la originalidad de los atuendos de sus amigos, desatando las risas y las ganas de pasarla bien.

“Quería disfrazarme y divertirme al mismo tiempo, así que se me ocurrió Barbie en patines; de milagro no me rompí la cabeza ya que no patino desde que era chica”, platicó, entre risas, Eugenia Díaz Ordaz.

“A Clau, la conozco desde que tenía 20 años, toda una vida. Le deseo lo mejor de lo mejor, ya que es un increíble ser humano; es buena amiga, esposa, mamá y siempre está contenta, brilla y es una persona autentica con la que siempre puedes contar”.

Adriana Vargas y Mario Simonett
Mariana y Derek Gómez Luna
Eugenia Díaz Ordaz

Su fiesta fue de lo más original y divertida, la pasé increíble; le deseo que siga siendo feliz y divirtiéndose como lo hace siempre”.

Tamara Lau y Mark Alazraki

Por otra parte, Sylvia Rivera y su esposo, Pascual Aranalde, contaron que aprovecharon la ocasión para utilizar los props de la actividad que más les gusta, el esquí.

“Primero pensé en las posibilidades y no hay nada más natural y que nos guste más que esquiar en nieve; la gozamos preparándonos, amé nuestro outfit y ver los de rodo mundo”, dijo la publirrelacionista.

“Algo que me fascina de Clau es cómo celebra la vida siempre, amo su entusiasmo y que siempre tiene una  idea divertida con la que te sorprende”.

Jimena Gállego y Antonio Collado
Mariana Díaz y Grace Uriegas
Sebastián y Adriana Serur

+ pink details

+Claudia Reta decoró el spot en tonos rosados y con motivos diferentes de Barbie.

+Uno de los sets más asediados para las fotos fue el de las cajas de Barbie y Ken, en las que todospresumieron sus outfits.

Previous slide
Next slide
Valeria Ganon e Isaac Ganon
drea Kalis y Gerardo Díaz Ordaz
Luliana Vázquez, Eugenia Díaz Ordaz, Beatriz Sámano y Claudia Reta

MÁS DE CLAUDIA RETA

Mamás conviven en una tarde amistosa
Ana Cristina Fox

Eucario González y Paola González

Sylvia Rivera

Mónica Philipson, Mariana Díaz y Claudia Reta

Gerardo Díaz Ordaz, Andrea Kalis y José Burstein

+En la red