En la larga historia de la NFL han existido algunos jugadores perseguidos por la desgracia, quienes a pesar de mantener una gran regularidad dentro de la Liga, jamás pudieron destacar en los momentos importantes.

Muchos de ellos sumaron una cantidad histórica de partidos con diferentes equipos, sin embargo, el destino no les hizo justicia a su longeva trayectoria y nunca llegaron a disputar un partido por el título.

Estos son los jugadores con más partidos disputados en la NFL, pero sin un solo Super Bowl.

Gary Anderson

El reconocido pateador tuvo una larga carrera de más de 20 años dentro de la NFL, donde logró brillar con equipos como Búfalo, Pittsburgh, Filadelfia, San Francisco, entre otros.

Después de disputar 353 duelos en la Liga, colgó los botines en el 2004, sin llegar nunca al juego del Súper Domingo.

Jason Hanson

El nacido en Spokane, Washington, llegó a la Liga en 1992 seleccionado por Detroit, colores que defendió durante sus 21 años de carrera.

Con los Lions jugó 327 encuentros pero jamás pudo ser protagonista en Playoffs, disputando solamente seis duelos y perdiendo todos ellos, por lo que el pateador se quedó lejos del Super Bowl.

 

Phil Dawson

En el 2010, luego de 11 años de trayectoria, Phil Dawson rompió el récord de franquicia de más goles de campo anotados con Cleveland.

Con los Browns se hizo de un nombre en la NFL, pero el equipo no le permitió pelear por ningún anillo.

Después pasó a equipos como San Francisco y Arizona buscando campeonatos, pero la oportunidad jamás llegó y, tras 305 partidos, se retiró en el 2018 sin jugar un Super Bowl.

Trey Junkin

Jugando como pateador, Junkin se convirtió en un trota equipos dentro de la NFL, jugando para siete equipos diferentes a lo largo de sus 19 años de carrera.

Bills, Washington, Raiders, Seahawks, Arizona, Cowboys y Giants, fueron las franquicias que recorrió, disputando 281 partidos pero quedándose en la orilla de poder figurar en un Super Bowl.

Clay Matthews Jr

Entre 1978 y 1993, el apoyador se encargó de forjar una longeva trayectoria con Cleveland, donde pasó la mayor parte de su tiempo como jugador.

Como hasta el día de hoy, los Browns no eran de las franquicias más exitosas de la NFL, por lo que se le negó la oportunidad de disputar el juego por el Vince Lombardi.

Luego jugó tres temporadas con Atlanta, pero su suerte no cambió, hasta que en 1996 anunció su retiro después de aparecer 278 veces en el emparrillado.

.

Jason Witten

Un viejo conocido de los Vaqueros de Dallas también ocupa un lugar en esta no tan presumible lista.

El ala cerrada ya es uno de los referentes históricos del equipo de la estrella solitaria, con el que recorrió del 2003 al 2019.
Con los Cowboys nunca pudo llegar si quiera a una Final de Conferencia, siendo parte de la “epoca negra” de la franquicia, que lleva más de 25 años sin llegar al Super Bowl.

También tuvo un breve paso por Raiders y finalmente dijo adiós a las canchas con 271 encuentros jugados pero sin ningún Super Domingo en su trayectoria.