Netflix

Triada.

22 de febrero

 

  • The Walking Dead, onceava temporada (serie)

En la temporada final de la serie sobre zombies, los suministros y la confianza disminuyen, mientras los sobrevivientes se enfrentan a fuerzas poderosas y letales.

 

  • Tríada (serie)

Inspirada en hechos reales, esta serie mexicana sigue la vida de Becca (Maite Perroni), una perito forense decidida a averiguar por qué ella y sus dos hermanas fueron separadas al nacer.

 

  • Los Murdaugh: Muerte y Escándalo en Carolina del Sur (especial)

Una serie de tragedias sacude a una pequeña comunidad de Carolina del Sur y expone los horrendos secretos de la familia más poderosa del lugar.

 

23 de febrero

 

  • Outer Banks, tercera temporada

La aventura lleva a los Pogues al Caribe y más allá cuando un peligroso rival los pone en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida.

 

24 de febrero

 

  • Fórmula 1: Drive to survive, quinta temporada  (serie)

Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar.

 

25 de febrero

 

  • Mujercitas (película)

Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una escritora rememora los momentos difíciles pero cariñosos que pasó con sus hermanas y un amigo.

 

  • Bad Boys Para Siempre (película)

Hasta los chicos malos crecen… Marcus está a punto de jubilarse, pero su compañero Mike se convierte en blanco de un despiadado cártel.

Amazon Prime Video

The Consultant.

24 de febrero

 

  • Pokémon: Detective Pikáchu (película)

Un joven une fuerzas con el detective Pikachu para desentrañar el misterio detrás de la desaparición de su padre. El dúo dinámico descubre una trama tortuosa que representa una amenaza para el universo Pokémon.

 

  • The Consultant (serie)

Después de una tragedia indescriptible en CompWare, un estudio de videojuegos con sede en el centro de LA, un consultor misterioso, Regus Patoff, llega a la ciudad y toma el mando.

 

  • Dr. Seuss Baking Challenge (serie)

Una competición norteamericana de cocina conducida por Tamera Mowry-Housley. En cada episodio, cocineros serán retados a crear comidas basadas en personajes de Dr. Seuss y sus historias. Sus creaciones serán juzgadas basándose en sabor, creatividad e historia detrás del platillo. El ganador recibe 50 mil dólares de premio.

 

25 de febrero

 

  • Duna (película)

Arrakis, también denominado “Duna”, se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

Disney +

El Club de los Graves.

22 de febrero

  • El Club de los Graves (serie)

Todos los episodios disponibles. Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música.

 

24 de febrero

  • La Bella y la Bestia: Celebrando 30 Años (especial)

En honor al 30º aniversario del clásico animado, este especial mixto de animación y acción real muestra la película favorita de los fans, junto con nuevas actuaciones musicales, decorados y trajes inspirados en la historia clásica.

HBO Max

24 de febrero

  • Minions 2: Nace un Villano (película)

El aclamado éxito en taquilla llegará al catálogo especial de la plataforma. En esta nueva película de la franquicia de Universal Studios, veremos a Gru en los años 70, época donde intenta unirse al supergrupo de villanos, “Los salvajes seis”.