CUANDO BELINDA CUIDÓ A UNA NIÑA EN UN PUESTO DE TACOS

Belinda tiene varios momentos memorables que la mantienen “humilde”.

Uno de ellos fue cuando la captaron cenando tacos callejeros en México y mientras los disfrutaba se percató de que una señora tenía que dejar a su pequeña hija por unos instantes, por lo que la famosa se ofreció a cuidarla. 

“Aquí se la cuido, yo se la cuidó”, le dijo la ojiverde a la madre de la pequeña.

CUANDO PARIS HILTON BESÓ LA BARRIGA DE UNA MEXICANA CREYENDO QUE ESTABA EMBARAZADA

Difícil olvidar cuando Paris Hilton besó la panza de una mexicana pensando que estaba embarazada. 

La modelo y socialité visitó en noviembre de 2017 la capital del País, con la finalidad de brindar ayuda y donaciones a damnificados por los sismos ocurridos en septiembre de ese año.

En 2018, Hilton, de 42 años, volvió a México para darle seguimiento a su labor altruista con los damnificados, pero también posó con muchas personas, cargó bebés, incluso, creyendo que una mujer estaba embarazada, se inclinó y le dio un beso en la panza.

Lo que Paris no sabía, era que la mujer no estaba embarazada, era su barriga normal, mientras tanto, los presentes se limitaron a tomar fotografías del momento sin advertir la realidad.

Las imágenes de ese instante se volvieron virales siendo objeto de memes y ahora parte de esta tendencia de los “momentos que mantienen humildes a las celebridades”.

LA VEZ QUE BELI CONTÓ QUE EXTRAÑABA A VENDEDORES DE TAMALES OAXAQUEÑOS

Cuando Beli se mudó a España un tiempo, a raíz de su ruptura con el cantante Christian Nodal a inicios del año pasado, declaró a medios de comunicación que lo que más extrañaba del País era escuchar a los vendedores de tamales oxaqueños, quienes cada mañana pasaban por las calles a ofrecer la delicia culinaria. 

CUANDO BJÖRK VISITÓ GDL Y FUE DE COMPRAS A ¡SAN JUAN DE DIOS!

En diciembre de 2007, durante su visita a Guadalajara, apenas dejó sus maletas en su hotel y Björk, quien se hacía acompañar de su hija Isadora, que en ese entonces tenía cinco años, se fue de compras a San Juan de Dios y el Mercado Corona. 

Mientras que en el Corona adquirió cosas esotéricas como una vela en forma de trébol para la bonanza, un dije de la Santa Muerte para protegerse del mundo exterior, así como un hada de la suerte, en San Juan bebió jugo de betabel y naranja con una ramita de apio. 

La locataria que la atendió dijo en aquel momento que la cantautora islandesa le había tarareado opera a la pequeña.

Durante su estancia en la Perla Tapatía Björk volvió de compras a San Juan de Dios al menos una vez.

CUANDO BONO Y EDGE, DE U2, CANTARON EN EL METRO

Como muestra de apoyo a los ucranianos, quienes intentaban contrarrestar la invasión rusa, el líder de la banda de rock irlandesa U2, Bono, y su compañero del grupo The Edge ofrecieron el 8 de mayo del año pasado un concierto de 40 minutos en una estación del metro de la capital ucraniana, Kiev.

Entre canción y canción en la estación de transporte público, los músicos elogiaron y animaron a los ucranianos que luchan por su libertad frente a Rusia. 

“Su Presidente (Volodimyr Zelenski) lidera el mundo en la causa de la libertad en este momento. El pueblo ucraniano no sólo está luchando por su propia libertad, está luchando por todos los que amamos la libertad.

“Esta noche, 8 de mayo, los disparos sonarán en el cielo de Ucrania, pero al fin serán libres. Pueden quitarles la vida, pero nunca podrán quitarles el orgullo”, dijo Bono a las personas reunidas en la estación del metro esa vez. 

LA VEZ QUE SHAKIRA ESTUVO EN HOY Y BAILÓ ‘FELICIDADES’

Para internautas mexicanos, uno de los momentos que mantienen “humilde” a Shakira, es aquel cuando la colombiana de 46 años estuvo de invitada en el programa de revista Hoy, donde además bailó “Felicidades”.

El baile era a ritmo de una peculiar coreografía que en ese entonces se realizaba en el matutino como parte de la sección en la que los conductores, como Andrea Legarreta, festejaban a los cumpleañeros.

CUANDO JUSTIN BIEBER CENÓ CON LOS ABUELOS MEXICANOS DE SU EX

Uno de los momentos inolvidables y que mantienen “humilde” al cantante canadiense Justin Bieber, es cuando visitó y cenó en México con los abuelos de su entonces pareja, la también cantante y actriz texana Selena Gomez.

De esta experiencia existen imágenes del intérprete de “Baby” disfrutando con la familia de Selena, en una casa típica de México llena de adornos navideños y cargando a un niño. 

LA VEZ QUE BRITNEY SPEARS BAILÓ QUEBRADITA CON ADAL RAMONES

En 2002 Britney Spears estuvo como invitada en el programa mexicano Otro Rollo, que conducía Adal Ramones, quien la hizo bailar a ritmo de “en el mar, la vida es más sabrosa” (“En el Mar”), hasta quebradita con música de banda El Recodo. 

A la llamada “Princesa del Pop” definitivamente le resultó más difícil bailar regional mexicano, por lo que rápidamente decidió ponerle fin a la coreografía del Recodo. 

HILARY DUFF ACTUANDO EN RBD

Hilary Duff se unió a la “rebeldemanía” en mayo de 2006.

Previo a su concierto programado en la Arena VFG, la famosa grabó el 18 de mayo de ese año una escena para la telenovela Rebelde, con los integrantes de RBD.

En esa escena ella tuvo que “revelar” que era fan del grupo RBD, y este es uno de los momentos que, a consideración de los internautas, mantienen “humilde” a la estrella de Disney. 

La cantautora y actriz estadounidense de 35 años, saltó a la fama a inicios de los 2000, con su participación en la serie Lizzie McGuire, la cual se transmitió de 2001 a 2004, cuando en México el fenómeno de RBD (Rebelde) comenzaba.