Cambian la jaula

La Cámara de la Eliminación apareció por primera vez como batalla estipulada, no como evento en sí, y se dio en el Survivor Series del 2002.

Nace como evento

En el 2010 se llevó a cabo la primera edición del Elimination Chamber y fue en San Luis, Misuri, teniendo como ganador a John Cena.

Jericho es el rey

8
APARICIONES
en la Elimination Chamber tienen Chris Jericho y Rady Orton y son los que más.

4
VICTORIAS
ha logrado Triple H en la Cámara y es el que más suma.

9
TRIUNFOS
tiene el luchador que sale en la última posición de la cámara.

13
EDICIONES
tiene ya como evento Elimination Chamber en WWE.

Las mujeres a la cámara

En el 2018, por primera vez en su historia se llevó a cabo una lucha en la Elimination Chamber con mujeres y la ganadora fue Alexa Bliss.

Título en juego

Este año, por primera vez estará en juego el Campeonato de Estados Unidos dentro de la Elimination Chamber. El campeón Austin Theory buscará defender su corona ante Seth “Freakin” Rollins, Johnny Gargano, Bronson Reed, Damian Priest y Montez Ford.

Es Lesnar voraz

La media del tiempo de la batalla adentro de la cámara ronda los 25 y 35 minutos, pero Brock Lesnar, ganador de la edición del año pasado, logró la victoria en 14 minutos y 55 segundos.

La retadora de Belair

Bianca Belair conocerá este sábado a su retadora para Wrestlemania 29, ya que la ganadora del Elimination Chambers entre Raquel Rodríguez, Asuka, Liv Morgan, Nikki Cross, Natalya y Carmella tendrá su boleto directo al magno evento.