Con la promesa de mantenerse como uno de los autos referentes en México, y de generar momentos extraordinarios arriba de él, General Motors y Chevrolet lanzaron el nuevo Chevrolet Aveo® 2024, un vehículo consentido del mercado nacional, que ahora ha recibido un rediseño total.

Nuevo Chevrolet Aveo® 2024

En su evolución, el coche de entrada a la familia Chevrolet ha sorprendido con el atractivo diseño, del que se destaca la llamativa parrilla con combinación en cromo y negro; los rines de aluminio de 15″, los faros delanteros de halógeno con proyector y las luces diurnas LED.

El impacto visual no se limita a lo anterior, pues la versión hatchback del nuevo Chevrolet Aveo® 2024 presenta el exclusivo color “Hellow Yellow”.

Prestaciones

Motor: 4 cilindros 1.5 litros , Potencia: 98 hp, Torque: 105 lb-pie

Uno de los avances más destacados se dio en la seguridad, pues todas las versiones de las carrocerías sedán y HB incorporan seis bolsas de aire, frenos ABS en las cuatro ruedas, sistema de monitoreo de presión de llantas y alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones; en cuanto a asistencias de manejo presenta cámara y sensores de reversa.

Chevrolet Aveo® 2024 llega con la misión de seguir generando historias, por lo que logró un habitáculo con suficiente espacio para conductor y pasajeros, quienes podrán aderezar el camino gracias a la conectividad del vehículo, a través del Smartphone Integration vía cable para Apple CarPlay™ y Android Auto™.

El infotainment destaca por la pantalla de 8″ con Bluetooth®, radio AM/FM y lector de USB, funciones que redondean el sistema de sonido de 4 bocinas.

Más características

El nuevo Chevrolet Aveo® 2024 arriba este año al País con las versiones LS Manual, LT Manual y LT Plus para el sedán, y con las LT Manual y LT Plus para los HB, ya que la LS Manual de está carrocería será exclusiva para flotillas.

Visita chevrolet.mx y espéralo muy pronto

Picture of Francisco Esquivel

Francisco Esquivel

automotriz@reforma.com