A 36 años de su nacimiento, Integra está más vivo que nunca.

Uno de los nombres más emblemáticos de Acura volvió este año con su nuevo Integra 2023 que llega con innovación en todos los sentidos, sin olvidarse de las características que convirtieron en leyenda a las versiones anteriores de este sedán audaz y de lujo.

La firma japonesa trae por primera vez a México este modelo, único en su segmento gracias a su notable diseño liftback, que le da un toque deportivo a este sedán premium compacto, y a su parte frontal de la que destaca una inigualable parrilla en forma de pentágono sin marco con nuevo patrón de diamantes.

MODELO O CABEZA

Bajo el capó, el Integra cuenta con un motor 4 cilindros 1.5 litros Turbo con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC®, fabricado en la planta de la firma en Anna, Ohio; este corazón provee 200 caballos de potencia a las 6 mil rpm y 192 lb-pie de torque, en una transmisión CVT.

El modelo 2023 del sedán deportivo no deja de lado la adrenalina al volante gracias a su paleta de cambios y a sus cuatro modos de manejo: Individual, Cómodo, Normal y Deporte, función que le saca el lado más dinámico al auto, algo que se siente y escucha desde que se selecciona.

Prestaciones

Motor: 4 cilindros 1.5 litros Turbo, Potencia: 200 hp, Torque: 192 lb-pie

La pasión que genera el Integra no desatiende la seguridad, pues el vehículo está respaldado con AcuraWatch™ , que se compone de 10 tecnologías de seguridad activa y de asistencia al conductor, de entre las que destacan el Sistema de Conservación de Carril, Sistema de Prevención de Colisión Trasera, Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal y Asistente de Tráfico Pesado.

Este rubro se complementa con otros elementos como la tecnología de frenado, que es de frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras y sólidos en las ruedas traseras, con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS); con sus vanguardistas diez bolsas de aire, y por su carrocería Advanced Compatibility Engineering (ACE™ ) de Acura.

Más características

La experiencia de manejo se convierte en un tema superior debido al interior del Acura Integra, que destaca gracias a su pantalla de 9″ y por el dinámico panel digital de 10.2″ con la tecnología Acura Precision Cockpit™ que permite ver la información del vehículo, los sistemas de apoyo al conductor y el contenido del sistema de infotainment, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™  de forma inalámbrica.

De punta a punta, el nuevo Integra 2023 le rinde homenaje a sus antecesores convirtiéndose en el vehículo de entrada para la firma japonesa, a un costo de $799,900 en su única versión, la A-Spec, que está disponible en cuatro colores: Blanco Platino, Rojo Audaz, Grafito y Negro Supremo.

Precio en pesos

798900

Pruebas de manejo y más información en:

CTA

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Picture of Firma

Firma

automotriz@reforma.com