ELSA Y ELMAR

Directo desde Colombia, Elsa y Elmar trae de vuelta a Guadalajara su propuesta musical denominada “pop espiritual”, con los sonidos característicos del folk.

Elsa Margarita, nombre real de la cantante de 29 años, hará un breve repaso melódico de toda su discografía, desde Sentirnos Bien (2013) hasta Ya No Somos Los Mismos (2022).

¿Dónde?

Teatro Diana, en Av. 16 de Septiembre 710.

¿Cuándo?

Jueves 2 de marzo, a las 21:00 hrs. 

¿Cuánto cuesta?

De 445 a mil 1190 pesos, en taquillas del teatro y Ticketmaster. 

TIMØ

TIMØ, la banda colombiana de tropipop llega a México para realizar su primer tour, el cual los traerá a la Ciudad esta semana.

El proyecto conformado por Andrés Vásquez, Alejandro Ochoa y Felipe Galt saltó a la industria musical en 2019 con su peculiar estilo tropipop, género que se caracteriza por los sonidos electrónicos fusionados con el pop, el rock y lo tropical. 

La agrupación conocida por temas como “Algo Diferente”, “Amigos” y “Tú Apodo” ha compartido escenario con artistas como Carlos Vives y le ha abierto shows a estrellas del reguetón como Mau y Ricky. 

¿Dónde?

C3 Stage, en Av. Vallarta 1488. 

¿Cuándo?

Jueves 2 de marzo, a las 19:00 hrs.

¿Cuánto cuesta?

De 478 a mil 337 pesos más cargos, en taquillas del venue y Ticketnow México. 

HAGAMOS UN TRÍO

Ana Cirré, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz unen su talento en este concepto escénico “Hagamos Un Trío”, con el objetivo de deleitar a los tapatíos con música romántica. 

Los tres artistas podrán interpretar por separado varios  éxitos como “Casi Perfecto” (Ana Cirré), “Ya lo Pagarás” (Carlos Cuevas) y “Nomás Contigo” (Jorge Muñiz), pero también cantarán juntos muchas glorias del romanticismo. 

¿Dónde?

Teatro Galerías, en Av. Lapislázuli 3445. 

¿Cuándo?

Jueves 2 de marzo, a las 20:00 hrs.

¿Cuánto cuesta?

De 500 a mil 100 pesos, en taquillas del inmueble y boletia.com.

EL MARIDO PERFECTO

El Marido Perfecto es una puesta en escena de comedia en la que se aborda la vida conyugal de una pareja que cumple un aniversario más y para festejar hacen una boda igual a cuando se casaron, en Acapulco, donde también habían celebrado su luna de miel. 

El elenco está conformado por Margarita Gralia y Jesús Ochoa, además de Cecilia Galliano, quien alterna funciones con Laura Flores.

¿Dónde?

Teatro Galerías, en Av. Lapislázuli 3445. 

¿Cuándo?

Viernes 3, con dos funciones: 19:00 y 21:15 hrs. 

¿Cuánto cuesta?

De 400 a 650 pesos, en taquillas del Galerías y boletia.com.

IÑIGO VONTIER Y PETER INVASION

El tapatío Iñigo Vontier y el alemán Peter Invasion, dos expertos en las tornamesas, armarán la fiesta electrónica en uno de los clubes más emblemáticos de Guadalajara.

¿Estás listo para bailar toda la noche con la música de estos DJ’s?

¿Dónde?

Bar Américas, en Av. Chapultepec Sur 507. 

¿Cuándo?

Viernes 3, desde las 22:00 hrs. 

¿Cuánto cuesta?

Desde 50 pesos por persona, se paga al llegar. 

ALEJANDRO SANZ

El cantautor madrileño de 54 años ofrecerá sus últimos dos shows programados este año en la Ciudad, tras su primer concierto el pasado martes, donde tuvo como invitado a Christian Nodal. 

Los boletos para ambas fechas ya están agotados, así que si lograste conseguir tus entradas disfruta al máximo las veladas.