Humberto Cavazos, Graciela Pérez y sus hijos, Humberto y Franco, comieron helados en SCOOP.

Pasear en un centro comercial es una de las actividades preferidas que Grace Pérez y Humberto Cavazos realizan con sus hijos, Humberto y Franco, pues, aseguran, les permite tener tiempo de calidad con ellos fuera de su hogar.

“Lo que nos gusta es que existan espacios para los niños, como lugares al aire libre en donde se entretengan”, dijo la madre de familia. 

“Hay ocasiones en las que se necesitan distraer y que jueguen con su imaginación cuando no hay juegos físicos, es importante para su crecimiento y desarrollo”.

Al terminar la experiencia, Grace Pérez, Humberto Cavazos y sus hijos se relajaron en familia.

Un elemento importante en el que se basan para salir es la ubicación en la que se encuentra, por lo que Park Plaza, Santa Fe, es la mejor opción, pues, aseguran que es un sitio cercano a su residencia y accesible.

“Lo que me encanta de Park Plaza es su exclusividad, a diferencia de otros lugares en los que no disfrutas por la cantidad de personas; entras sin problema a todos los spots, como a los restaurantes, eso genera una tarde muy tranquila y amena”, platicó Grace Pérez, quien tiene su blog llamada “La Neta Madre”.

A la hora de comer, prefieren un sitio mexicano como K-NTINA, pues este tipo de comida ofrece una amplia variedad, tanto para chicos y grandes, y, al terminar, la cereza en el pastel es un helado en SCOOP para los pequeños.

Esta plaza es muy segura, se come rico y está bien para una tarde tranquila o un fin de semana”.

Humberto Cavazos y Grace Pérez aseguran que eligen visitar una plaza por su ubicación.

En ocasiones, Grace Pérez y Humberto Cavazos prefieren un día en pareja en el que ver una película en el cine de Park Plaza y deleitarse con algunos cocteles es un must e, incluso, cuando ella tiene un tiempo sola, aprovecha para hacer lo que más le gusta: el shopping.

“Me encanta estar en las tiendas de ropa, me fascina el diseño mexicano, es increíble porque hay creativos muy talentosos y en Park Plaza encuentro varias marcas o colectivos que hacen piezas exclusivas y únicas que en otros lados no ves fácilmente; esto es un enorme diferenciador en este complejo”, compartió Grace Pérez.

Grace Pérez, creadora del blog La Neta Madre aprovechó para renovar su guardarropa en las diferentes opciones de este centro comercial.
Grace Pérez, Humberto Cavazos y sus hijos disfrutaron de una comida con la variedad de platillos del K-NTINA.

De estreno en Santa Fe

Algunos lugares para disfrutar en Park Plaza, en Santa Fe.

+En la red