Moisés Araiza, Natalia Arellano, Ignacio Nass y Mariel Trimaglio

En la Ciudad de México, existen muchos sitios para salir en la noche y pasar un rato agradable con los amigos, en pareja o con familiares y, en la zona de Santa Fe, se ha creado una opción que promete ser el nuevo must de los noctámbulos: Marlene en Park Plaza.

“Aquí es perfecto para organizar una fiesta increíble con tus mejores amistades; es pequeño, exclusivo y seguro, dentro de una buena zona y cumple con todas las expectativas que tenemos quienes queremos algo como esto”, contó la empresaria Mayalen Estopier.

Mayalen Estopier

A pesar que mantiene un misticismo debido a que no es un lugar a la vista, Marlene de Park Plaza es un espacio de entretenimiento ameno para los amantes de la música y la diversión.

El nombre de Marlene de Park Plaza surgió por idea del CEO de Grupo Tori Tori, Jack Sourasky, pues, para él, Marlene Dietrich es una figura importante y emblemática que puso en el spotlight mundial el cabaret y el glamour.

Este lugar es ideal para escuchar música agradable en vivo con las amistades e incluso si sales de una fiesta y quieres seguir en ese mood, pero no tanto como en un antro, puedes venir aquí”.

Rafael Kalach, Shelly y Alfonso Helfon

A través de una de una colección de antigüedades, fotografías y discografía exhibidos en Marlene de Park Plaza, se hace una reverencia a esta actriz que contrasta con los muebles y curaduría de alta gama por parte del diseñador Raúl de la Cerda.

“Cuando ves pianos en un lugar lo percibes como clásico y aquí tienes un concepto diferente porque hay música en vivo”, contóAlfonso Helfon.

“Queríamos algo más tranquilo a comparación de un antro normal; aquí lo que la gente busca es tomar una copa, estar a gusto y relajado. Creemos que será un lugar destino para las personas”.

+ Mariel Trimaglio fue una de las encargadas de poner el ambiente.

Bajo la denominación de piano bar concert hall, Marlene de Park Plaza está inspirado en la escena neoyorquina de la década de los 40 en la que los espectáculos en vivo son el show principal.

“Planteamos la idea de un modelo de diversión nocturna que ya existía tiempo atrás, esperamos que mucha gente del segmento high end se sume a esta nueva ola de algo alternativo a la vida”, dijo el mercadólogo Eric Rish.

Además de contar con cantantes profesionales, complementan la experiencia dos privados, cada uno con piano de cola y lo necesario para un karaoke; en la parte gastronómica existe un menú curado que fusiona la cocina de Tori Tori de Park Plaza para ofrecer una experiencia completa.

Pierre y Karina Salas
Erik Rish y Jair Ornelas
Gaby Castro
Previous slide
Next slide

Diversión total en Santa Fe

Familias disfrutan de un relajado fin de semana en el centro comercial Park Plaza.