Mónica Barreiro, Ivonne Asúnsolo, Natasha Núñez, Bety Villa, Mónica Aziz, Mónica Hernández y Vivi Arellano

Desde hace ocho años, un grupo de mamas creó una organización sin fines de lucro con el único objetivo de brindarles a sus hijos las herramientas necesarias para enfrentar el futuro.

Por ello, invitaron a México a Christopher West, experto en matrimonio y la familia católica, y a Mike Mangione, músico que aborda en sus composiciones temas sobre la fe, el arte y la cultura, quienes encabezaron la conferencia “Made for More”.

Maribel González, Lizy Guerra y Pía Gerard

“El mensaje de hoy es una propuesta para transformar la manera en la que vemos nuestro cuerpo y cuidarlo, no sólo porque estará con nosotros hasta el final, ni por imagen, salud o belleza, sino por este anhelo de verdad y sentido que todos llevamos dentro”, expresó Mónica Aziz, una de las fundadoras de la asociación.

Con la ayuda de material didáctico como música en vivo, clips de películas, videos de YouTube y arte sacro, Christopher West y Mike Mangione transmitieron mensajes positivos a los presentes, quienes vivieron una noche de reflexión introspectiva.

Me encantó la conferencia porque describió cómo la cultura nueva de los chavos está tan influenciada por las redes sociales, en las que no aportan ni principios ni valores, y sí mucha superficialidad y vidas falsas”.

José Portilla, Sofía Escobar, María, Concha y Sofía Portilla

“Me pareció maravilloso poder tener a Christopher West, presidente del Instituto de la Teología del Cuerpo en Estados Unidos, para que nos enseñara a darnos mucho valor como ser humano completo en cuerpo y espíritu”, expresó la triatleta Mónica Hernández.

“La mejor enseñanza para mis hijos es transmitirles ver al prójimo como único, irrepetible e irreemplazable, dándole un valor a la persona como un ser maravilloso en conjunto y así amarnos a nosotros mismos para poder dar a los demás. Además de plantear la sexualidad como algo bello y no reprimirlo”.

María Capote, Álvaro Armella y Jerónimo Armella, Regina Benítez, Ana Fernández y José Maria del Conde

Una de las asistentes fue la joven Mayte Gutiérrez, quien opinó que esta charla le cambió su perspectiva acerca de las relaciones y la gente.

“La verdad superó mis expectativas, salí con gran sabor de boca y conocimientos nuevos”, mencionó la alumna de la carrera de Comunicación.

“Creo que la plática y la música hizo que las cosas se sintieran con más intensidad, la recomendaría a montones de personas, me gustó muchísimo”.

Sofía Nassif, Jackie Hendrix y Ariani Fajardo
Adriana Zepeda y Mayte Gutiérrez
Paola Chedraui y Paola Prom
Mauricio Cárdenas y Lorena Gómez
Fátima y Camila Fernández
Rachel Levy y Efrat Kopeliovich
Previous slide
Next slide

Martha, Mariana y Víctor Gómez

Verónica Cueli y Vicente Naves

Fernanda, Carla, Jorge y Patricio Quinzaños

Fernanda Ponce de León y Ana Paula Diez Mercado

Pilar Belausteguigoitia, Rosario Gutiérrez y Lourdes Rius

+En la red