Justo cuando se disputa el Abierto Mexicano de Tenis 2023 en Acapulco, es momento de dejarles aquí sus tradicionales Recomendaciones de Sancadilla con los mejores productos deportivos en streaming.

Break Point

Esta serie nos permite conocer el día a día de algunos de los tenistas que están llamados a tomar la batuta tras la era de Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal, pues los siguió durante el primer medio año del 2022.
Taylor Fritz, Mateo Berrettini y Nick Kyrgios, además de Paula Badosa, Maria Sakkari y Ajla Tomljanovic, son los protagonistas de esta serie llena de momentos de alegría, tensión y lágrimas.

Año de estreno: 2023
Duración: 5 episodios
Plataforma: Netflix

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada

Este documental te lleva a conocer las entrañas del tenista argentino Guillermo Vilas pero sobre todo la batalla que libró un periodista para conseguir que a su compatriota le dieran el reconocimiento que se merece.

Año de estreno: 2020
Duración: 1 hora y 34 minutos
Plataforma: Netflix

El Swing Perfecto

Esta docuserie nos lleva de la mano de reconocidos golfistas profesionales dentro y fuera del campo de juego durante una temporada en la que nos enteramos de todo.
Si quieres conocer cómo es la vida de un golfista y los retos a los que se enfrenta en su carrera, esta serie es imperdible.

Año de estreno: 2023
Duración: 8 capítulos
Plataforma: Netflix