Así juegan

CLAUSURA 2023 / J10
Rayados – Bravos
Estadio BBVA
Árbitro: Luis Enrique Santander Aguirre
19:10 horas / Fox Sports

Regresa Aguirre; Moreno, ausente

Mientras que Héctor Moreno está descartado para regresar a la acción por una lesión muscular, Rodrigo Aguirre regresa al cuadro titular de Rayados para armar el tridente con Rogelio Funes y Germán Berterame.

Ni tan Bravos

Bravos de FC Juárez nunca ha podido vencer a Rayados en tierras regias. Suma 4 derrotas y 1 sólo empate.

"Tenemos la cabeza pensando en lo que viene ahora, no importa que (Monterrey) esté en primero, yo de mi parte no conozco mucho a los equipos acá, pero creo que con el plantel y el equipo que tenemos podemos pelearle a cualquiera".

Cristante batalla con Rayados

Hernán Cristante no tiene un buen saldo como director técnico enfrentando a Rayados dirigiendo a Toluca y Bravos.

Así le ha ido
1 Triunfo
2 Empates
5 derrotas

Un año de Vuce

Víctor Vucetich cumplió un año al frente de Rayados en una segunda etapa y querrá coronarlo con una victoria.

Sus números en un año con Rayados:
24 Triunfos
10 Empates
8 Derrotas
68 Goles a favor
41 Goles en contra
65% Efectividad

Bravos creciendo

Aunque llegan en noveno lugar a este juego, Bravos ha mostrado un crecimiento significativo y aspiran a avanzar al menos al repechaje en este torneo, en el que suman 11 puntos. El año pasado ya avanzaron por primera vez a esa instancia, pero quieren más.

Van ante varios ex Tigres

Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Alberto Acosta, Jordan Sierra y Jesús Dueñas, todos ex Tigres, se medirán a los Rayados.

Pocos lo recuerdan

Alfredo Talavera llegó a Tigres para el Apertura 2008, donde no vio minutos y debutó con los felinos en el Clausura 2009; en ese torneo jugó los partidos ante Jaguares de Chiapas y Atlas de Guadalajara, tras la lesión de Édgar Hernández.

Ya le anotó a Rayados

Con tantos años en Tigres, a Jesús Dueñas le tocó vivir en varias ocasiones el Clásico Regio, incluso le tocó anotar en el “Gigante de Acero”.

Salcedo le ponía sabor

El mexicano Carlos Salcedo vivía el Clásico Regio de manera especial y, en una ocasión, admitió que apostó en el encuentro con Rogelio Funes Mori.

De pasado rayado

Luis Rodríguez surgió de la cantera de Rayados, sin embargo, su mejor época la tuvo con Tigres, donde salió campeón de Liga MX y Concachampions. Hoy juega para Bravos de Juárez.