Fueron 34 los ganadores de los BienPremios, quienes recibieron una estatuilla por su labor en la salud y bienestar en México.

El pasado viernes se llevó a cabo la entrega de reconocimientos BienPremios 2022 a los mejores especialistas y marcas relacionadas con el bienestar y salud integra. 

Durante la sexta edición de los BienPremios, en el Club de Industriales, médicos, nutriólogos, health coaches, maestros espirituales, fitness coaches, chefs saludables, maestros de yoga y meditación, así como representantes de marcas ecosustentables y comprometidos con el wellness convivieron durante la cena gala que encabezaron los hermanos, Ade Alvarado y Uri Alvarado

Uri Alvarado y Ade Alvarado, fundadores de BienAhora, BienFest y BienPremios

Hace 20 años, los hermanos, Ade Alvarado y Uri Alvarado, tuvieron una plática que marcó lo que más tarde sería su misión de vida y profesión, pues mientras Uri Alvarado vivía en Dinamarca, Ade Alvarado se percató de la necesidad de generar cambios en temas de salud en México, cómo lo estaba haciendo Dinamarca y, 10 años después, fundaron BienFest, una expo que reúne a las mejores marcas y profesionales que contribuyen a la salud mental, física y espiritual de las personas, el cual se ha colocado como el encuentro wellness más importante de México.

Dante Guarneros y Paola de la Garza, quien estuvo nominada en la categoría de mejor Mejor Médico Funcional / Médico Integral

"Tenemos tres objetivos con este encuentro: crear consciencia, porque una vez que una persona aprende a estar en bienestar, no hay marcha atrás. Dos, es una curaduría, porque cuando la gente entra a votar, conoce todos los productos y expertos, pero que están revisados y validados, y tres, apoyar el desarrollo de la industria para que cada vez haya más opciones y accesibles a todos".

+Te puede interesar

Todo listo para la próxima edición del BienFest

Tras más de un año de no reunirse, un grupo de mamás blogueras se dio cita en una casa en Las Águilas para disfrutar de un desayuno, ponerse al día y conocer todos los detalles de uno de los festivales de bienestar más importantes de México.
Margarita Cancino, representante de Frank Suárez y Ana Paula Domínguez fueron los acreedores al premio Líder Emérito

Tras caminar por la alfombra roja y ser recibidos por un cuarteto, los invitados tomar sus lugares en la mesa para disfrutar de una cena gala y ser testigos de la ceremonia de premiación, durante la cual se reconoció a 34 ganadores de los BienPremios, entre expertos y marcas. 

Además, durante los BienPremios, también se hicieron dos entregas especiales, premio al Líder Emérito, otorgado a Margarita Cancino, Fran Suárez (Q.E.P.D.) y Ana Paula Domínguez, y Premio Verde 2022, a Ectágono.

"Mi mamá es nuestro pilar y fuente de inspiración, es la responsable de que exista este movimiento a favor del bienestar, nos inculcó desde niños cómo llevar un estilo de vida así. Es health coach, mamá, abuela, chef saludable, guía espiritual y representante de este encuentro. Siempre nos decía 'que tu luz interior guíe tu camino'".

+ ALGUNOS DE LOS GANADORES BIENPREMIOS 2022

Margarita Cancino
Cecilia de los Ríos y Erica Valencia
Marco Antonio Regil
Paola Herrera
Rebecca Sutton
Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete 'Nutrillermo'
Gaby Gonzalez
Dr. Sergio Hernández
Andrea Berrondo
Alejandra Ríos, de The Positive Foods
Previous slide
Next slide

Posteriormente y tras unas palabras de Jorge Monterrubio, business developer director de MetaXchange, patrocinadores de los BienPremios, quien acudió en representación de Nazaret Rodríguez, fundadora y CEO de Meta Xchange Capital, y María Guzmán Montelongo, partner and CFO, continuó la entrega de estatuillas.

Entre los galardonados de BienPremios estuvieron Guillermo Rodríguez Navarrete, “Nutrillermo”, como Nutriólogo con Mayor Impacto en el desarrollo del BienEstar; Cecilia de los Ríos, como Mejor Health Coach; Sergio Hernández, como Mejor Médico Funcional y Médico Integral; Paola Herrera, como Blogger e Influencer con Mayor Impacto en el BienEstar, y Marco Antonio Regil, como Profesional con Mayor Impacto en el desarrollo del BienEstar, entre otros.

Y, en las marcas, algunas de las ganadoras fueron The Positive Foods, por Mejor Snack Saludable; Microbiot Fit, como Mejor Marca de Suplementos; SILK, como Mejor Bebida Natural Envasada o Funcional, y Aires de Campo, como Mejor Marca de Productos Saludables.

Los patrocinadores de los BienPremios 2022 fue la empresa de MetaXchange. Juntos celebraron el camino recorrido de BienAhora a favor del bienestar en México.
Alejandra Andreu. Ade Alvarado, Uri Alvarado y Luis Arrieta

+ LISTA DE GANADORES BIENPREMIOS 2022

GanadorCategoría
1Cecilia de los RíosMejor Health Coach o asesor de salud
2Andrea BerrondoMejor Chef o Cocinero de Comida Saludable
3Dr. Guillermo Rodríguez NavarreteNutriólogo(a) con mayor impacto en el desarrollo del BienEstar
4Dr. Sergio HernándezMejor Médico Funcional / Médico Integral
5Paola HerreraBlogger, Influencer con mayor impacto en el BienEstar
6Gaby GonzálezEspecialista o Coach de Salud Emocional y/o Mental
7Viridiana YogaYogui o Maestro de Yoga que más te ha inspirado
8Marco Antonio RegilProfesional con mayor impacto en el desarrollo del BienEstar
9Sisy GarzaMejor Coach de Actividad Física o Fitness
10Rebecca SuttonMejor Coach de Actividad Física o Fitness
11Karla López M. - Detox del AlmaMejor Coach de Espiritualidad o Mindfulness
12MARCO: EL PODCASTPodcast, Programa libro o Medio enfocado al BienEstar
13The Positive Foods Mejor Snack saludable
14Natural Wisdom Mejor Marca de Súper Alimentos
15MIcrobiot FitMejor Marca de Suplementos
16SILKMejor Bebida Natural Envasada o Funcional
17Aires de CampoMejor Marca de Productos Saludables
18Mora MoraMejor Juguería o Marca de Jugos Prensados en Frío
19The Organic Heart CoMejor Marca de Cuidado Personal
20Ere PerezMejor Maquillaje o Tratamiento de Rostrol
21Lhasa FitwearMejor Marca de Ropa Responsable
22Ojo de AguaMejor Restaurante Saludable
23KaypachaMejor Tienda de Productos Saludables
24Super NaturistaMejor Tienda de Productos Saludables
25Centro de Nutrición y Medicina FuncionalMejor Centro o Clínica de BienEstar en México
26Green DoctorMejor marca de productos de limpieza
27Smart Fit Mejor Gimnasio o Centro Deportivo
28Fit by Ale RubioMejor Programa Deportivo
29BIRDMAN Mejor Proteína o Suplemento Deportivo
30Grupo BienAhora Organizador BienFest y BienPremios
31Ectagono Premio Verde 2022
32Frank Suárez Homenaje a la Memoria
33Margarita Cancino GarcíaLíder Emérito
34Ana Paula Dominguez - Instituto Mexicano de Yoga Líder Emérito

"Quiero que imaginen a cada uno de ustedes como una semilla que germina, florece, da fruto y genera energía. Doy gracias porque en mí germinaron este par de semillas, por ese amor que a cada momento me entregan, por la sorpresa que me han dado en este momento y recordaría a Ana María Rabatté, ella decía: 'no llenes tumbas de flores, llena de amor corazones en vida'".