1.- Así jugará Tigres

CONCACHAMPIONS
IDA / OCTAVOS
TIGRES VS. ORLANDO CITY
Estadio: Universitario
Árbitro: Mario Escobar (Guatemala)
Hora: 21:00
TV: Fox Sports Premium

2.- Así llegó Tigres

El equipo auriazul se clasificó a la Concachampions debido a que Pachuca, León y Atlas ya estaban adentro por ser finalistas.
Así que el cuarto boleto pasó al que mejores números tuvo en el año futbolístico, sin embargo, ya que ese equipo eran los Tuzos, la clasificación fue para el segundo mejor, en este caso Tigres.

3.- La clasificación de Orlando

El conjunto estadounidense salió campeón del US Open Cup al vencer a Sacramento Republic en la Final del torneo, mismo que significó el primer título de su historia y le dio el pase a la “Conca”.

4.- Tiene la experiencia

Tigres cayó tres veces en la Final de la Concachampions y levantó su primer y único título del torneo en la edición del 2020, al vencer a Los Ángeles FC en Orlando, Florida.

5.- Conoce la 'Conca'

Marco Antonio Ruiz, entrenador de Tigres, vivirá su primera experiencia como DT en Concachampions, sin embargo, afirmó que conoce el torneo por la experiencia de ser auxiliar de otros entrenadores. 

6.- Recuperan a Gignac

Después de 19 días sin jugar un partido oficial debido a una lesión en el muslo derecho, André-pierre Gignac volverá a las canchas ante Orlando City en la Ida de los Octavos de Final.

7.- La mejor participación

Tigres es el equipo mexicano que tuvo mejor participación en el Mundial de Clubes, pues logró lo que ningún otro club azteca: llegar a la Final. El 11 de febrero de 2021 perdió en el duelo por el título del torneo ante Bayern Múnich de Alemania.