Netflix

Agente Elvis.

15 de marzo

 

  • La Ley de la Selva (serie)

En medio de la selva, 12 personas pueden competir en equipo o sabotearse mutuamente para llevarse un millonario premio. Una feroz competencia física y mental donde todos tienen un precio. ¿Cuál es el tuyo?

 

16 de marzo

 

  • Sombra y Hueso, segunda temporada (serie)

Tras su enfrentamiento con Kirigan, Alina y Mal forjan nuevas alianzas y enfrentan dilemas desgarradores mientras buscan más amplificadores míticos.

 

17 de marzo

 

  • La Elefanta del Mago (película)

Un resuelto niño acepta el desafío de completar tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino.

 

  • El Rey de las Sombras (película)

Luego de la muerte de su padre, dos hermanastros acaban en bandos opuestos de un conflicto que no para de crecer y tiene consecuencias trágicas.

 

  • Agente Elvis (serie)

Elvis cambia su traje por una mochila propulsora cuando se suma a un programa secreto de espías para combatir a los villanos que amenazan al mundo.

 

  • Hasta el Cielo: La Serie (serie)

Al enviudar, Sole decide asegurar el futuro de su hijo uniéndose a la banda de ladrones de su difunto esposo, lo que le vale la enemistad de su padre.

HBO Max

El Cinturón Negro - La Verdadera Historia de Fernando Tererê.

15 de marzo

  • FBoy Island España (serie)

Un reality simple presentado por la actriz Valeria Ros, donde tres chicas viajan a una isla tropical, en la cual conocerán a 22 chicos de los que 11 se consideran buenos chicos, mientras que el resto admiten ser fuck boys.

17 de marzo

  • Invitación al Infierno (película)

Tras morir su hermana, Evie queda sin familiares, pero un análisis de ADN le revela la existencia de un primo distante. La nueva familia la invita a una boda en Inglaterra, y lo que empieza como un cuento de hadas se transforma en una pesadilla.

  • El Cinturón Negro – La Verdadera Historia de Fernando Tererê (película)

Fernando Augusto, conocido comúnmente por su apodo Tererê, es uno de los competidores brasileños de jiu-jitsu con más talento y carisma que han pisado jamás un tatami. Este múltiple medallista mundial se convirtió en cinturón negro campeón del mundo a la edad de 20 años y fue considerado el mejor libra por libra durante la década de 2000.

Amazon Prime Video

Sin Huellas.

15 de marzo

 

  • Vértigo (película)

Las mejores amigas Becky y Hunter, todo el tiempo tratan de superar sus límites, pero cuando un ascenso a una torre de radio a 600 metros de altura se complica, tendrán que luchar con todas sus fuerzas contra los elementos y la falta de suministros.

 

17 de marzo

 

  • Sin Huellas (serie)

Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’

Disney +

Bono & The Edge: A Sort Of Homecoming con Dave Letterman.

15 de marzo

  • Moon Girl y el Dinosaurio Demonio (serie)

Basada en los exitosos cómics de Marvel, Moon Girl y el Dinosaurio Demonio trata de las aventuras de la supergenio de 13 años Lunella Lafayette y su tiranosaurio de 10 toneladas Devil Dinosaur. Después de que Lunella trae al dinosaurio a la ciudad de Nueva York por error, el dúo trabaja en conjunto para proteger del peligro a Lower East Side.

  • Abriendo el Juego con Robin Roberts, segunda temporada (serie)

Robin Roberts regresa con otra temporada de conversaciones íntimas con un nuevo grupo de mujeres icónicas de Hollywood. Cada episodio es un debate profundo y perspicaz que da testimonio de increíbles viajes de autorrealización.

17 de marzo

  • Bono & The Edge: A Sort Of Homecoming con Dave Letterman (documental)

La película muestra a David Letterman, conocido presentador estadounidense, en su primera visita a Dublín para pasar el rato con Bono y The Edge, vivir la experiencia de Dublín y unirse a los dos músicos de U2 en un concierto único y distinto a los que han hecho anteriormente.