Rodeado de sus amigos, pareja y familia, Pedro Torres celebra siete décadas de vida con una comida llena de detalles

Feliz por llegar a los 70 años de vida con salud, rodeado de amistades importantes y una pareja en la que ha encontrado una mancuerna y match perfecto, Pedro Torres organizó una íntima comida en una terraza para celebrar su cumpleaños.

Como amante de las experiencias, lo que más deseaba el productor Pedro Torres era tener retratos con cada una de las personas que asistieran, por lo que montó un pequeño estudio en la entrada de su casa, donde, a su llegada, los invitados posaron junto a él.

“Recuerdo que hace 10 años hice una gran fiesta con mil 500 invitados, el reto de repetirlo era muy difícil, pues estaba en medio de mucho estrés, por lo que decidí armar algo más chico, íntimo y familiar”, compartió Pedro Torres, originario de Saltillo, desde donde viajaron su mamá y seis hermanos, además de su cuñada, viuda de otro de ellos.

(Arriba) Daniel, Bicky y Raquel Torres con Olivina Delgado y David Torres. (Abajo) Gaby Torres, Tey Castilla y Pedro Torres

“Me retraté con ellos y, para mí, ese será un gran recuerdo y regalo especial, además de que pudieron venir mi mamá, mis tres hijos, nietos y mi señora, Saddy Abaunza”.

El festejo de Pedro Torres se dividió en dos etapas, primero se llevó a cabo una comida en un roof privado, en donde se congregaron 60 invitados, quienes disfrutaron de un menú del chef Tomás Bermúdez, seguido de jabalí, que trajeron del Estado de México.

Más tarde y previo a la llegada de los mariachis que Saddy Abaunza llevó, Pedro Torres “rompió” un pastel sorpresa en forma de P y T, relleno de muchos tipos de chocolates.

Tiene una actitud de vida increíble, te da paz y puedo decir que estoy muy enamorada, nos encontramos uno al otro”.

Pie de foto

Además de su cumpleaños, ese día Pedro Torres y Saddy Abaunza celebraron cinco años de noviazgo, lo que sumó más importancia a la ocasión.

“Estuvimos cantando muchas canciones y felices por nuestro quinto aniversario. Estuvo Lisette Trepaud, que fue una de las que nos presentó, pues consideró que haríamos buena pareja y no se equivocó, ha funcionado todo perfecto y ha sido sensacional”, añadió.

Saddy Abaunza aprovechó para recordar cómo ha sido este tiempo con Pedro Torres, a quien le deseó que siga viviendo con la misma felicidad, salud y disfrutando las cosas pequeñas y grandes.

Ari Socorro y Lorena Orraca
Héctor Mijangos y el festejado
Odette Moreno y Elías Sacal
Previous slide
Next slide

“Han sido los años más lindos de mi vida, muy divertidos, llenos de viajes y demasiadas experiencias, porque es un hombre curioso, que nunca para, es querido por muchísima gente, extremadamente social y ha sido un amor conmigo y mi familia; lo amo en las buenas y en las malas”, comentó Saddy Abaunza, CEO de Abaunza Group, quien lo apoyó en la organización.

“El es mi versión masculina y yo, su femenina, somos muy similares. Es muy dadivoso, con un espíritu de 30 años y sabiduría de 70”.

Por la noche, la celebración continuó en otra terraza, donde se montó un mini antro y el DJ Mr. Crowley fue el encargado de mezclar los mejores éxitos para que todos se pusieran a bailar hasta las 2:30 de la mañana.

“Ahí llegaron otros 50 amigos, al final fuimos 120, gente muy querida, compañeros de la Universidad Anáhuac y de diferentes etapas de la vida”, dijo Pedro Torres, “recibí muchos regalos importantes, no tanto por el valor, sino por el significado, porque saben lo que me gusta, como libros de apreciación audiovisual y estética del arte”.

MÁS SOBRE PEDRO TORRES

Prepara Pedro Torres serie sobre Luismi.

Entre los planes del director Pedro Torres destacan seguir trabajando y viajando junto a su pareja, especialmente, le gustaría visitar destinos raros y misteriosos, acompañado de maestros de fotografía, para tomar distintas imágenes, uno de sus mayores hobbies.

“Viajar es cuestión de tiempo y salud, y, gracias a Dios, hoy más que nunca poseo los dos. Afortunadamente tengo demasiados pretextos para hacerlo continuamente, como a París, por ejemplo, donde vive mi hija y nieto”, expresó Pedro Torres.

Pedro Antonio Torres con Victoria e Isabella Torres, hijo y nietas del cumpleañero

+En la red