“Porque tú lo vales” no es sólo el icónico slogan de L’Oréal Paris, ahora, también se ha convertido en un símbolo de empoderamiento para mujeres de todas las edades. Por esa razón, en el marco del 8M, la firma francesa lanzó
una nueva campaña bajo esa misma frase, la cual, por primera vez incluyó a cinco mujeres mexicanas destacadas.

Raquel Orozco, Samadhi Zendejas, Katya Echazarreta, Renata Notni y Samantha Báez
Samantha Báez y John Caselaw

Este País necesita mucha más fuerza y empoderamiento de las mujeres; nosotros llevamos 50 años trabajando para eso y esa es nuestra misión; es momento de hablar de ellas, de seguir defendiéndolas y recordarles que todos los días lo valen".

Xuxu

La iniciativa “Porque tú lo vales” está conformada por cinco mexicanas destacadas: las actrices Renata Notni, portavoz oficial de L’Oréal Paris, y Samadhi Zendejas, embajadora de L’Oréal Paris; Katya Echazarreta, la primera mexicana en viajar al espacio y embajadora de L’Oréal Paris; Raquel Orozco, diseñadora de modas, y Samanta Báez, directora general de Casa Gaviota, A.C.

Raquel Orozco, Samadhi Zendejas, Katya Echazarreta, Renata Notni y Samantha Báe son las cinco embajadoras de L’Oréal Paris Mexico, quienes se reunieron al final de la pasarela para celebrar al género femenino.

Como mujer ingeniera, científica y astronauta, pasa que automáticamente te preguntan por qué estás vestida de rosa o por qué te maquillas y eso no tiene nada qué ver. Es por eso que estamos creando esto, porque quiero que las personas me vean y no le teman a la feminidad ni a la tecnología, porque la belleza no está peleada con la inteligencia”.

Raquel Orozco y Alicia Moreno
Carlotta Herrera y Diana Paulina

Embajadoras L'Oréal Paris

Renata Notni, portavoz oficial de L’Oréal Paris
Samadhi Zendejas
Katya Echazarreta,

Fue en el Museo Soumaya donde se realizó la presentación de la campaña “Porque tú lo vales” de L’Oréal Paris ante decenas de invitados, quienes vieron desfilar a las cinco mexicanas para luego disfrutar de un número de baile realizado por un grupo de chicas.

Cons Magallanes, Aline Bortoloti y Pau Magallanes
André Calderón, Alejandra Serrano, Ana Pazos, Karla Huerta y Luis Pazos
Cynthia Copelli