Nadie lo esperaba, pues Andrea Legarreta y el músico y actor Erik Rubín parecían una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo mexicano, pero a finales del mes pasado ambos anunciaron su separación tras casi 23 años de casados.
La noticia fue a través de sus respectivas redes sociales, donde especificaron que la decisión la habían tomado hace cinco meses.
“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas.
“Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos. Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia… Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”, continúa la publicación”, se lee en un comunicado.
Andrea también abordó el tema en Hoy el mismo día que la lanzó la noticia en internet.