Netflix

Soy Georgina.

22 de marzo

  • Waco: El apocalipsis texano (docuserie)

 Si un perro millonario te parece extraño, tienes conocer al excéntrico cuidador enamorado del lujo y a su séquito, que es más un culto que otra cosa.

  • El Reino, segunda temporada (serie)

El Reino, el thriller político hecho en Argentina, dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal.

24 de marzo

  • Soy Georgina, segunda temporada (serie)

A veces, los mejores y los peores momentos van de la mano. Descubre la asombrosa vida de la estrella internacional Georgina Rodríguez.

27 de marzo

  • My Little Pony: Cuenta Tu Historia (serie)

¡Los amigos regresan! Sunny hace equipo con pegasos y unicornios para disfrutar de más aventuras mientras aprenden y se divierten en Bahía Yeguamar.

Amazon Prime Video

Cómo Sobrevivir Soltero.

22 de marzo

 

  • Cómo Sobrevivir Soltero, tercera temporada

La mamobanda está de regreso. Después de un impredecible y sorprendente final. Las cosas para este grupo de amigos no pintan color rosa. ¿Qué pasará con Sebastián? ¿El amor vencerá entre Gonzalo y Fabiana?  

 

24 de marzo

 

  • Perfect Addiction (película)

Sienna Lane, una exitosa entrenadora de box, descubre que su novio, un campeón de boxeo, la ha estado engañando con su propia hermana. Para cobrar venganza decide entrenar al perfecto oponte para su ex, su enemigo Kayden. 

Disney +

24 de marzo

  • El Arca de las Jirafas (película)

Una gran inundación deja a ocho jirafas de especies raras en una isla. Si no son rescatadas, morirán. La única solución es descabellada: construir un arca moderna, convencer a las jirafas de que suban a bordo y llevarlas a tierra firme antes de que mueran de hambre. El tiempo corre. ¿Podrá un equipo de veterinarios kenianos, líderes tribales y conservacionistas de todo el mundo lograrlo?

HBO Max

Bestia.

24 de marzo

 

  • Bestia (película)

El Dr. Nate Samuels, que acaba de enviudar, y sus dos hijas adolescentes viajan a una reserva de caza sudafricana gestionada por Martin Battles, un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en fauna salvaje. Sin embargo, lo que comienza como un viaje de curación pronto se convierte en una temible lucha por la supervivencia cuando un león, superviviente de sanguinarios cazadores furtivos, comienza a acecharlas.

 

26 de marzo

 

  • Succession, cuarta temporada

En la cuarta y última temporada, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La posible venta provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy, ya que anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia considera un futuro en el que su peso cultural y político se reduce drásticamente.