Fernando Anzures

“Si sigues bebiendo, fumando, comiendo y viviendo como lo haces, en lugar de vivir 100 años, vivirás la mitad”, es el mensaje que comparte Fernando Anzures, CEO de EXMA, quien preocupado por el alto porcentaje de personas que padecen alguna enfermedad sin saberlo y la poca conexión personal que existe hoy en día, decidió reunir en México a 14 speakers de seis países en EXMA Holistic, que se llevará a cabo el 29 de abril.

Mindfulness, fitness, healthiness y wellness son los cuatro pilares bajo los cuales se regirá el encuentro en Expo Santa Fe, que durará 10 horas, durante las cuales los asistentes adquirirán distintas herramientas que les permitan trabajar sus emociones y podrán aprender de referentes como Robin Sharma, autor de “El Monje que Vendió su Ferrari” y creador del Club de las 5 de la mañana; Vishen Lakhiani, fundador de Mindvalley, y Mario Alonso Puig, médico de la Universidad de Harvard.

Después de traer a Tony Robbins a México y romper récord Guinness con su visita, Fernando Anzures reunirá en abril a 14 ponentes de talla internacional, del sector wellness, en EXMA Holistic 2023.

“Ellos son grandes referentes de la parte holística, desde liderazgo y crecimiento personal hasta la parte de la neurociencia. La apuesta que hacemos en EXMA Holistic es que las personas aprendan a trabajar en sí mismas, desde lo mental, estando presente por lo menos cinco minutos todos los días; la alimentación, las hormonas y neurotransmisores, como serotonina, endorfinas y melatonina, y el ejercicio; es decir, todo lo que puedes hacer para estar bien contigo”, explicó Fernando Anzures, quien a través de su plataforma certifica como speakers a especialistas de diferentes sectores.

Ismael Gala, Guillermo Rodríguez Navarrete “Nutrillermo”, Karla Revollo, Samar Yorde, María Laura Rainer, Oscar Rosero, el Doctor Bayter, Ricardo Perret, Rafael Puebla y Efren Martínez son otros de ponentes que compartirán sus conocimientos en EXMA Holistic, cuyo aforo será de 2 mil 500 personas.

Hoy la longevidad te debería permitir vivir 100 años bien, pero al ritmo que estamos fumando, tomando, comiendo y viviendo, vamos a vivir lo mismo que nuestros antepasados y de nada habrá servido el avance de la medicina, porque la más avanzada es regresar a la base, contigo y tranquilo”.

Fernando Anzures busca traer más herramientas y tareas para aplicar a los mexicanos para que aprendan a conectar con ellos mismos y encontrar el equilibrio.

Para Fernando Anzures, tener presencia plena, hidratarse correctamente para que sus funciones primarias estén bien equilibradas y tener conciencia de los alimentos que le da a su cuerpo ha sido clave para mantenerse en equilibrio y en conexión consigo mismo, y, por los beneficios que ha encontrado con ello, busca contagiarlo al mayor número de personas posible en EXMA Holistic.

“México es mi país, me dio muchísimo el año pasado, tuvimos una comunión increíble con Tony Robbins, me hizo ver que los mexicanos requieren buenas noticias, que no lleguen como inspiración, sino como acción. En este regreso que hago, quiero llevarles tarea y trabajo, así como hemos inspirado a otros ocho países en el continente, quiero que vean que hay muchas formas de tomar acción que les va a cambiar la vida”, agregó Fernando Anzures.

LOS PONENTES

ROBIN SHARMA
Previous slide
Next slide

+ MÁS PONENTES

“La gente tiene que entender que si nos enfocamos en la prevención, vamos a invertir mucho menos en la enfermedad; si las empresas lo hacen, tendrán empleados más sanos y saludables, si no lo apoyan y comprenden que se acabó el tiempo en que puedes llegar a gritarle a un empleado y no preocuparte por él, se va a ir. Esto es para empresas, colaboradores y emprendedores que decidan que pueden tener una mejor versión de sí mismos”.

EXMA rompe récord Guinness

Más de 60 speakers enfocados en tema de crecimiento, mentalidad y bienestar compartirán escenario con el coach de las estrellas, Tony Robbins, el 21 y 22 de septiembre en la Arena CDMX.

ADQUIERE TUS BOLETOS

Checa aquí todos los detalles de EXMA Holistic que se llevará a cabo el 29 de abril.

+En la red

+ NO TE LO PIERDAS

Para más información o adquirir tus boletos, entra a: https://exma.com.mx/

Y sigue las cuentas de Instagram:

@exmamx y @fanzures