En la historia, los años 20 es también conocida como los “années folles”, es decir, “los años locos”, y con justa razón, pues fue una época que se destacó por su prosperidad económica, lujos, glamour y, por qué no, también libertinaje; el libro “El Gran Gatsby” se ha convertido en un icónico referente de ese entonces e inspiración para celebraciones como la que organizó recientemente la conductora Pau Madrazo.

Paulina Madrazo, Pol Galán, Edna Monroy, Luis Thomas, Mayra Morán y Juan Salvador Gaviota

Por lo que hemos visto en películas, sí fueron tiempos llenos de excesos, pues se dio durante la era de La Prohibición, pero también de mucho crecimiento y opulen cia, ya que se hacían grandes fiestas con buena música y libertad de expresión”.

Soumaya Slim y Claudia Cándano
Eugenia Díaz Ordaz y Olga Jamous
Grelis Arriechi, Nelson Vargas y Aurelia Lemaire

Fue en un nuevo speakeasy de la Colonia Roma, donde la anfitriona Pau Madrazo, junto a decenas de invitados, se dejaron envolver por el ambiente de los años 20 con su estilo cabaret, en donde el jazz y el charleston, combinaron a la perfección con outfits llenos de lentejuelas, plumas y flecos, muy al estilo “El Gran Gatsby”.

Gerardo Chávez y Jamehel Guerra

Este tipo de lugares me parece un concepto muy diferente a lo que hemos vivido aquí en Ciudad de México, porque combina un entorno muy bonito con mu cha tradición. Para venir, estuve averiguan do un poco del concepto y, la verdad, me encantó”.

Wally Herrerías, Gabriela Madrazo y Teresa Aguayo
Ariadne Grant
Carlos Girón

Me hubiera encantado vivir en aquellos años, en Francia, no por nada, pues México me fascina y es mi tierra, pero creo que hubiera sido interesante conocer los lugares en esos tiempos; es algo que siempre me ha llamado la atención”.

Patricia Ramírez y Amado Cavazos

A lo largo del encuentro que organizó Pau Madrazo, hubo hows burlesque, música en vivo y hasta unos buenos drinks hicieron que la velada inspirada en los años 20, al estilo de “El Gran Gatsby”  se volverá inolvidable, convirtiendo a este nuevo spot en uno de los favoritos para regresar, gracias a su concepto lleno de secretismo y misterio.

Harold Murray y Natalie Pourdanay
Juan Carlos Zacarías y George Diamandopoulos
Clementina Madrigal
Fredel Sacal y Alberto Sacal

+En la red

Los Madrazo celebran Halloween

Con una íntima cena familiar, Paulina Madrazo y Oscar Madrazo celebran Noche de Brujas.