Sandra Álvarez Morphy inaugura Bliss Wellness Center.

Hace algunos años, a raíz de ser diagnosticada con una enfermedad autoinmune de la tiroides, conocida como Tiroidismo de Hashimoto, Sandra Álvarez Morphy tuvo un profundo cambio de estilo de vida.

Bajo la guía de su nutrióloga, Nathaly Marcus, y sin conocimientos previos, comenzó a descubrir la medicina funcional y a hacer modificaciones en sus hábitos, lo cual, a su vez, derivó en la mejoría de su salud, así como en una convicción por investigar más de temas wellness.

“Empecé a ver que, mediante yoga y meditación, que estuve haciendo durante la pandemia, más un buen plan de alimentación y el estar conectada conmigo, me generó un bienestar óptimo, de adentro hacia afuera, por lo que yo quería compartirlo con los demás”, dijo Sandra Álvarez Morphy, egresada de Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana.

A través de los servicios que ofrece en Bliss Wellness Center, Sandra Álvarez Morphy desea ayudar a muchas personas para que vivan en bienestar.

“De repente la vida te da sorpresas y te lleva a distintos rumbos, en mi caso fue la enfermedad y ahora mi misión es ayudar a la gente a alcanzar sus metas en wellness para que se sienta bien y externar lo que está en mí y mis conocimientos”.

De este modo, luego de asimilar tal revelación, Sandra Álvarez Morphy decidió dar un giro de 180 grados a su ejercicio profesional y dedicarse a una nueva vocación, lo que la llevó a inaugurar, a principios de año, Bliss Wellness Center, en donde, como coach en Salud Funcional y fundadora, busca el equilibrio y bienestar de sus clientes.

Es un equilibrio increíble cuando puedes mejorar de adentro hacia afuera, por eso nuestro lema es ‘Mind and Body Connection’”.

Algunas de las clases que se imparten en Bliss Wellness Center son yoga, meditación y stretch.

“Lo mejor que me ha pasado y dado una satisfacción indescriptible es ver que puse mi granito de arena, que a la gente se le va quitando una enfermedad autoinmune, que se está desinflamando, perdiendo peso, con más energía o durmiendo mejor; me encanta esta misión de dar un poquito de todo lo que sé”, expresó Sandra Álvarez Morphy, de 47 años de edad.

En los primeros meses de Bliss Wellness Center, la expectativa de la creadora es que logre posicionarse como una opción única en su sector, pero, sobre todo, que refleje la intención inicial que la llevó a aperturarlo, es decir, que logre impactar en el día a día y desde lo más profundo a otros.

“Espero que se animen a cumplir sus sueños y visualicen las señales, todo se va a acomodar para poder concretarlo”, dijo Sandra Álvarez Morphy, health coach, cuyas claves para sentirse mejor son: disciplina, higiene de sueño, meditar 10 minutos y buena alimentación.

+ Con una perspectiva integral, Bliss Wellness Center ofrece dentro de sus instalaciones clases de yoga, meditación y stretch, tienda de suplementos y consultas personales de bienestar para cambiar hábitos, a cargo de Sandra Álvarez Morphy.

BLISS WELLNESS CENTER

Conoce más sobre el centro que inauguró Sandra Álvarez Morphy para ayudar a las personas a recuperar su salud y encontrar el equilibrio.
Sandra Álvarez Morphy es quien se encarga de dar coaching a las personas que buscas asesoría en nutrición y salud funcional.

+En la red