Así como el deporte brinda la oportunidad de reunirse entre amigos para pasar un buen rato, también es un medio para apoyar distintas causas. De esa forma lo demostraron los más de 180 jugadores, divididos en 46 equipos, que participaron en la XV Copa Peyrelongue 2023.

En modalidad A Go Go, cada uno mostró sus mejores swings a lo largo de los 18 hoyos que conformaron el green, pues su principal motivación fue la filantropía.

Luis Peyrelongue

Cada año buscamos a alguna asociación para contribuir con nuestro granito de arena y, en esta ocasión, se seleccionó a Fundación Criantia, porque los primeros cinco años de los niños son fundamentales, pues es cuando son como esponjas y eso impacta en la educación que tienen en casa”.

Joaquín Garibay, Carlos Peyrelongue, Francisco Pallach, Mónica Díaz, Marco Quiza y Pablo Barquet
Alejandro Fernández Navarro

Si bien a lo largo de la XV Copa Peyrelongue 2023 compitieron muchos golfistas experimentados, también hubo quienes recién se iniciaron en esta disciplina, como Gabriel Chimely, quien se entusiasmó con la sinergia con la casa joyera.

Fernando García, Alejandro Díaz Ceballos, Gabriel Chimely, Tony Farah, Francisco Franco, Alfonso Guillén y Roberto Hurdo

Estamos muy contentos por la convocatoria; siempre he tenido la idea de que llega alguien que te abre la puerta, le gusta tu labor y se suma y éste es el ejemplo; me da una satisfacción muy grande ver que, desde alguna trinchera, se siga apoyando, porque el País lo necesita”.

Alfonso Marenco, Emilio Fuentes, Rodrigo Salazar, Santiago García y Sebastián Garrido
Mónica Díaz

Todos se divirtieron, pero, unos de los más animados fueron Charles Haddad, Santiago Cuaik y Nicolás Azcárraga, quienes aseguraron que estos encuentros como la XV Copa Peyrelongue 2023 son ideales para fortalecer lazos, cerrar buenos negocios y, de paso, deleitarse con los paisajes verdes, en medio de la Ciudad.

Santiago Cuaik, Nicolás Azcárraga y Charles Haddad

Tengo una gran amistad con Luis, es un tipazo; además, los premios son extraordinarios y se apunta gente muy interesante a la que, tal vez, sólo se puede conocer de esta manera”.

Jessica Peyrelongue, Alexis y Renatta Chain y Paulina Fajer

Me encanta estar rodeada de la naturaleza y caminar, y este deporte es uno de los pocos que combinan a la perfección esos dos elementos”.

Al concluir la XV Copa Peyrelongue 2023, los contendientes se reunieron para una comida en la que se premió a los mejores equipos y se entregó el incentivo a la fundación.

Alberto Ramírez de Aguliar, Álvaro Arrigunaga, Jaime Cordero, Fernando Peñafiel, Luis Olavarrí y Luis Peyrelongue
Carlos Peyrelongue

Además de premiar a los primeros lugares de la XV Copa Peyrelongue 2023, también se reconoció a los mejores o’yes (tiros más cercanos al hoyo).

Swings con causa

Así estuvo la décimocuarta edición de la Copa Peyrelongue.