La Selección Mexicana enfrenta este jueves a Surinam en la Concacaf Nations League por lo que aquí te dejamos 5 cosas que debes saber del rival del Tri.

Surinam se ubica en el puesto 139 del ranking de la FIFA, lejos del puesto 15 del Tri, y es dirigido por Aron Winter, ex selecccionado de Países Bajos pero cuya experiencia en los banquillos se basa en juveniles del Ajax, la Sub 19 neerlandesa y el Toronto FC de la MLS.

El jugador más caro y a la vez más interesante que tendrá el conjunto surinamés ante la Selección Mexicana es el delantero Sheraldo Becker, del Union Berlín de la Bundesliga.
Becker suma 8 goles con el club teutón en esta temporada.

Algunos jugadores debutarán con la Selección de Surinam, como es el caso de Anfernee Dijksteel, defensa del Middlesbrough, quien optó por defender al representativo sudamericano en lugar de seguir con Países Bajos, con el que jugó en la Sub 20.

Surinam recibirá a la Selección Mexicana en el Estadio Franklin Essed ubicado en su Capital, Paramaribo, y cuya capacidad es de 3 mil 500 espectadores. En su último partido superó 2-1 a Nicaragua en un amistoso disputado en septiembre pasado.

En los últimos 4 partidos que México jugó contra Surinam, suma 4 victorias con 21 goles a favor y apenas una anotación en contra.