Argentina ya vibra con la fiesta en el Monumental para celebrar el título mundial de la Albiceleste conseguido en Qatar 2022 con el amistoso ante Panamá de platillo.

Miles de hinchas llegaron a temprana hora a las inmediaciones del Monumental, la casa del River Plate, para ver a sus figuras y agradecerles por el título en Qatar 2022. Es una fiesta.

Aficionados de la Albiceleste de todas las edades ya se dan cita para darle su agradecimiento a la Selección de Lionel Scaloni, que montó el 11 titular que salió ante Francia en la Final de Qatar 2022 para el amistoso ante Panamá.

Previo al arranque del partido, los integrantes de la Scaloneta le pusieron sabor.

Aficionadas a la Selección de Argentina también disfrutan y agradecen a La Scaloneta.

No podían faltar los agradecimientos al capitán e ídolo Lionel Messi con todo y una máscara enorme.

El momento que esperaron por años se ve reflejado en una de las mantas que cuelgan del Monumental, cuando Lionel Messi alzó el trofeo de campeón del mundo, en Qatar 2022.

La familia de Lionel Messi presente en uno de los palcos siendo testigo de la gran fiesta por la Selección de Argentina.

Además de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, también están presentes su padres y hermanos en el palco que más miradas atrae en el Monumental.

La fiesta en las calles de Buenos Aires estuvo amenizada por las porras

Se vendieron réplicas del trofeo de la Copa del Mundo y la afición aprovechó para presumir los tres Mundiales que han ganado, 1978, 1986 y 2022.

Con dedicatoria especial para Ángel Di María, uno de los artífices del título.

Rodrigo de Paul agradeció en la cancha todas las muestras de cariño que han recibido desde su llegada a Argentina.

Varios de los seguidores de la Albiceleste mostraron sus nuevos tatuajes en honor al tercer título y a Leo Messi.

Los campeones del Mundo salen a la cancha del Estadio Monumental

Hay aficionados que se quejan de que les vendieron entradas falsas para el Estadio Monumental.

Marcelo Gallardo, ex director técnico de River Plate, acudió al Estadio Monumental. 

La Policía tuvo que utilizar balas de goma para detener a numerosos hinchas que se pusieron violentos en las inmediaciones del Monumental.

Los hijos de varios jugadores de la Albiceleste estuvieron en la cancha, para escuchar el tributo que le brindó la afición a los campeones.

Leo Messi no pudo contener las lágrimas al escuchar las voces de miles de aficionados entonando “Muchachos”, sus compañeros también estaban emocionados, llorando.

Los panameños metiendo la pierna fuerte, por poco lesionan a Leo Messi.

Messi, el 10 de la Selección Argentina, por poco le mete gol a Panamá, al menos les sacó un susto.

Después de 45 minutos, Argentina y Panamá empatan sin goles, la Albiceleste ha tenido las mejores oportunidades, pero el portero del cuadro canalero no ha dejado pasar nada.

El show en el medio tiempo del duelo entre Argentina y Panamá, corrió a cargo de Wos, un conocido músico rapero que al son de “Arrancármelo” le puso ambiente a las tribunas.

Luego de que se les negó el gol a Argentina en el primer tiempo, Thiago Almada abrió el marcador para anotar en un contrarremate.

Messi es Messi, y en una jugada a balón parado anotó el segundo gol del encuentro, el número 800 en su cuenta personal. Argentina vence 2-0 a Panamá, en amistoso celebrado en el Estadio Moumental.

Argentina vence 2-0 a Panamá, en duelo amistoso, y la afición celebra la presentación de los campeones del mundo. Después del fallido y caótico desfile que se vivió tras ganar la Copa del Mundo, la ‘Scaloneta’ le debía este acercamiento a su gente.

Los jugadores de Panamá se acerca para pedirle autógrafos a Messi.

Al término del partido amistoso, se vivió un ambiente de fiesta cuando la Selección de Argentina presentó la Copa del Mundo y agradeció a los hinchas.

Leo Messi acaricia una vez más la Copa del Mundo, y luego abraza al entrenador Lionel Scaloni, mientras caminan para recibir su réplica del famoso trofeo.

Messi espera que nos pasen tantos años para que la Albiceleste pueda levantar otra Copa del Mundo. 

La afición del Monumental también se rinde ante Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, quien agradeció a sus jugadores por la entrega en el Mundial de Qatar.

La celebración con los familiares de los jugadores de la Selección Argentina fue emotiva, un festejo con la afición que tardó varios meses y que finalmente dejará huella en todos.