México enfrentará este domingo a la Selección de Jamaica en el Estadio Azteca, en el que será el último partido de la Fase de Grupos de la Concacaf Nations League. Por eso, aquí te dejamos 5 cosas que debes conocer de este equipo.

La Selección de Jamaica llegará dirigida por Heimir Hallgrímsson, quien es odontólogo de profesión, y que ya enfrentó en un amistoso a México cuando dirigía a Islandia.
Hallgrímsson fue el responsable de que los islandeses jugaran el Mundial de Rusia 2018, la que fue su primera Copa del Mundo.

Jamaica no tendrá en el Estadio Azteca a 2 de sus grandes figuras: el portero Andre Blake y el delantero Michail Antonio, fuera por lesión.
Blake es capitán y arquero del Philadelphia Union de la MLS mientras que Antonio milita en el West Ham de la Premier League inglesa.

En los Reggae Boyz que estarán en el Estadio Azteca habrá que ponerle especial atención a los delanteros Leon Bailey, del Aston Villa, y Jamal Lowe, del Bournemouth; así como el mediocampista Ravel Morrison, quien milita en el DC United de la MLS.

La Selección Mexicana enfrentará a una Jamaica que está ubicada en el lugar 64 del Ranking de la FIFA y que sólo ha jugado una vez el Mundial, en Francia 1998, cuando quedó fuera en Fase de Grupos.

La Selección de Jamaica visitará al Tri con una racha de 7 partidos sin victoria, desde que venciera 3-1 a Surinam, en la Concacaf Nations League, en junio pasado.
Ese triunfo lo obtuvo en casa pues en patio ajeno, los jamaiquinos no ganan desde octubre de 2021, cuando derrotaron 2-0 a Honduras en las Eliminatorias Mundialistas.