Netflix

La Firma.

1 de abril

 

  • A la Intemperie (película)

Tras perder a su hija en el parto y verse a un paso de la muerte, una periodista empieza a derrumbarse entre visiones terribles y ataques misteriosos.

 

  • Caracortada (película)

En su ascenso en el negocio narco de Miami, un gánster cubano se sumerge en un mundo de adicción, obsesión y crueldad y paga un alto precio.

 

  • Ghost Rider: El Vengador Fantasma (película)

Vendió su alma para salvar a un ser querido. Ahora, Johnny Blaze sufre las consecuencias: volverse una calavera en llamas y trabajar para Mefistófeles.

 

  • One Direction; Así Somos (documental)

Documental del premiado Morgan Spurlock sobre la banda fenómeno One Direction en esta combinación de película de concierto y pase a los camerinos.

 

  • Vecinos Invasores (película)

Tras despertar de una larga siesta invernal y encontrar una subdivisión en el patio, una colonia de animales se ve obligada a enfrentar al hombre.

 

 

4 de abril

 

  • La Firma (serie)

Jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato de sus vidas.

 

5 de abril

 

  • El Arte de ser Adulto (película)

Dañado desde la muerte de su padre, un joven tatuador sin rumbo se ve obligado a enfrentar la realidad cuando su madre inicia una nueva relación.

 

6 de abril

 

  • Bronca (serie)

Un contratista fracasado y una empresaria descontenta se enfrentan en un incidente de furia al volante que se sale de control y saca lo peor de ellos.

 

7 de abril

 

  • Chupa (película)

De visita en el rancho de su abuelo en México, un chico solitario conoce una criatura legendaria y emprende con ella la mayor aventura de su vida. Jonás Cuarón dirige esta película sobre el chupacabras.

 

8 de abril

 

  • Shin, Abogado de Divorcios (serie)

Impulsado por una tragedia personal, un pianista convertido en abogado explora el mundo del divorcio y hace lo que sea por defender a sus clientes.

 

 

Disney +

Las Buenas Madres.

5 de abril

 

  • Las Buenas Madres (serie)

Basada en una historia real, narra la apasionante historia de tres mujeres en su intento de liberarse del poder criminal de la ‘Ndrangheta y construir un nuevo futuro para sus hijos.

 

 

  • Will Trent (Serie)

Will Trent es un brillante agente del Gabinete de Investigación de Georgia. Gracias al amor, está empezando a dejar atrás su difícil pasado, pero tras la desaparición de un estudiante universitario, Will es inexplicablemente apartado del caso por su supervisora y mentora, Amanda Wagner.

 

 

  • Amén. Francisco Responde (documental)

Documental donde el Papa Francisco conversa con un grupo de jóvenes que representan diferentes realidades como la inmigración, la prostitución, la pobreza o los abusos.

 

7 de abril

 

  • Tiny Beautiful Things (serie)

Sigue a una mujer que de mala gana se convierte en Dear Sugar. Es una reverenciada columnista anónima de consejos incluso cuando su propia vida se está desmoronando.

Amazon Prime Video

De Viaje con los Derbez.

5 de abril

  • Corazón de Fuego (película)

Georgia tiene 6 años, vive en Brooklyn y quiere ser bombera, como su padre antes de dejarlo todo para cuidarla. El problema es que, en 1920, las mujeres no pueden ser bomberos. Tampoco puede 10 años después, cuando empieza a arder Broadway.

7 de abril

  • Mientras Haya Esperanza (película)

Esta es la historia de Angélica, una adolescente que lucha contra una forma rara de cáncer, el Síndrome Mielodisplásico, también conocido como SMD. Su lucha por sobrevivir y lograr una vida normal gana nuevos colores: Angélica se enamora por primera vez. Sus padres luchan para pagar su tratamiento y ganar más tiempo para su hija; ella lucha por vivir una historia de amor.

  • De Viaje con los Derbez, tercera temporada (serie)

La serie protagonizada por la popular familia de actores mexicana tiene un nuevo destino en puerta y será en el Caribe, donde el público verá sus aventuras.

  • El Internado: Las Cumbres, tercera temporada (serie)

Han pasado tres meses de la trágica muerte de Paz. Amaia sigue convencida de que algunos misterios que alberga el Internado todavía no se han resuelto. Decidida a llegar hasta el final, pone a Zoe en su punto de mira. Esta nueva alumna, recién llegada de una residencia de acogida de la que ha sido expulsada, conecta desde el primer momento con el resto del grupo. Pronto su amistad se pondrá a prueba, cuando sus nuevos compañeros se ven envueltos en una serie de desapariciones y crímenes. Por su parte, Alicia, Inés y León se enfrentan a una carrera contrarreloj para intentar huir de la muerte.

8 de abril

  • Al Filo del Abismo (película)

Una aventura de escalada en roca se convierte en una pesadilla viviente cuando una mujer capta en cámara el asesinato de su mejor amiga. Comienza un ascenso traicionero por un acantilado mientras el asesino y sus amigos la siguen de cerca.

HBO Max

7 de abril

 

  • Dave (serie)

Serie basada en la vida del rapero y cómico Dave Burd, más conocido por su nombre artístico Lil Dicky. El aburguesado y neurótico veinteañero está convencido de que está destinado a ser uno de los mejores raperos de la historia.