Seguir ayudando a niños y jóvenes que padecen cáncer con sus tratamientos, alimentación y educación es lo que sigue motivando a miembros del Patronato y benefactores de Casa de la Amistad, quienes se reunieron para disfrutar de una mañana deportiva y altruista, durante la 23 edición de su Torneo de Golf Caminando por el Cáncer.

Shahin Baharimehr, Miguel Ángel y Paulina García, Mauricio Altamirano, Roberto Pérez y Manuel Cervantes
Gerardo Jiménez
Xavier Hill, Luis Manuel Peralta y Sebastián Salas

Tras el registro  y entrega de kits de bienvenida al Torneo de Golf Caminando por el Cáncer a beneficio de Casa de la Amistad, los asistentes disfrutaron un desayuno en el hoyo 19 y se prepararon para el primer escopetazo, el cual se dio a las 7:45, seguido de unas palabras de bienvenida.

Leonardo Arana, Carmen Rubio y Lucy Moctezuma con Ángel, Wendy, Juan José y Mikel

Tuvimos un año muy bueno, pudimos mantener los tratamientos para los niños, que es el sueño que tenemos, que todos tengan la posibilidad de contar con transporte, medicinas, apoyo emocional, educativo y acompañamiento para que no lo abandonen".

Ramón de Pedro
Federico Manzano

Mientras ponían a prueba su destreza en el green durante el Torneo de Golf Caminando por el Cáncer, en un juego en formato A Go Go, los 160 jugadores compartieron su emoción por aportar su granito de arena a Casa de la Amistad y a que cada vez haya más niveles de sobre vida en pequeños que transitan por esta enfermedad.

Mauricio García Cepeda, Richard Kuri, Fahim Farah y Daniel Gremión

Me invitaron a participar desde hace dos años y me enamoré de la causa, realmente es algo muy especial el salvar vidas y tenemos que hacer todo para apoyarlos”.

Jesús del Río
Luis Pietrini y Álvaro Altamirano
Bruno Azcué jugó con Juan José, del albergue.

Más tarde, los invitados y miembros de Casa de la Amistad disfrutaron de una parrillada mientas se proyectaba un video con algunos de los logros y testimonios para dar paso a las palabras de Inés Sainz, Leonardo Arana y Lorenza Mariscal, quienes agradecieron la participación de los involucrados en el Torneo de Golf Caminando por el Cáncer y, después, hicieron la entrega de reconocimientos a los primeros lugares y a los mejores drives y o’yes.

Inés Sainz
Lorenza Mariscal

Nos hemos divertido mucho, traemos unos compañeros con un juego muy fuerte y la causa es muy noble, no hay otra que requiera más apoyo ahorita en México"

Alfredo Torres
Carmen Rubio, Gabriela García, Beatriz Moctezuma, Alejandra Franco, Lucía Moctezuma y Santiago

Arte a favor de Casa de la Amistad

El artista Pedro Trueba presenta sus obras a beneficio de Casa de la Amistad, I.A.P.