Ambas nacieron en marzo, pero con un par de años de diferencia, por lo que era común que, desde pequeñas, Yael Sandler y Michelle Sandler celebraran juntas sus cumpleaños; sin embargo, con el paso del tiempo esa tradición se fue perdiendo, pero no del todo, pues recientemente la retomaron y a lo grande, ya que decidieron unir nuevamente estas fechas con una velada que las hizo brillar, literalmente hablando.
Quisimos recordad esos tiempos en los que mi mamá nos hacía fiesta a las dos y, de paso, aprovechar que ya tenemos 30, pues, aunque yo los cumplí durante la pandemia y Michelle este año, es como si
os cumpliera de nuevo porque en aquel momento no tuve la oportunidad de festejar como debía".
Fue en el Palacio Metropolitano donde se llevó a cabo el cumpleaños de Yael Sandler y Michelle Sandler, al que los cerca de 300 invitados asistieron muy acorde al dress code “sequins or black to impress”, haciendo un mix & match bastante creativo con la decoración, misma que estuvo inspirada en la artista japonesa Yayoi Kusama.
Todo el proceso de planeación fue muy divertido y lo disfrutamos mucho, aunque sí hubo momentos en los que diferimos, pero al final nos dimos cuenta de que nos gustaban las mismas cosas; somos muy fans de la pintora, amamos la moda y, bueno, ahorita ella es una súper tendencia en todo el mundo”.
Desde su llegada al cumpleaños, los presentes no pararon de tomarse fotos con las anfitrionas, Yael Sandler y Michelle Sandler, así como en los alredores del spot, pues cada rincón contó con elementos seleccionados personalmente por ellas, ya que, por primera vez, se encargaron de todos los detalles.
Esta vez su papá no intervino para nada, a diferencia de otras ocasiones como sus bodas y, la verdad, creo que sí le aprendieron un poco, algo le heredaron, porque les quedó espectacular; me siento muy orgullosa de ellas, las amo y deseo que así de bonita como está la fiesta, sea su vida siempre”.
Saben cuánto las quiero, son para mí muy especiales y me siento muy felices de acompañarlas".
Mientras la música del DJ Manuel Barragán sonaba durante el cumpleaños de Yael Sandler y Michelle Sandler, los demás disfrutaban unos drinks y una cena que consistió en antojitos mexicanos, como quesadillas, flautas, sopes y esquites, así como de la mesa de dulces que, además de tener un gran pastel al centro (muy ad-hoc con la temática), contó una gran variedad de botanitas dulces y saladas.
Mis queridas Mich y Yael, les deseo toda la felicidad del mundo, que sigan brillando como lo hacen cada una de ustedes, son unas extraordinarias personas y seres humanos y, además, saben festejar a lo grande".
Ya más entrada la noche, el centro de la pista quedó libre para recibir a dos talentos de la imitación de Salón Gardenia, quienes con sus movimientos y voz dieron vida a Juan Gabriel y Luis Miguel, poniendo a todos a bailar y cantar sus más grandes éxitos, haciendo del cumpleaños de Yael Sandler y Michelle Sandler una ocasión inolvidable.
Y la fiestasiguió
Las Sandler son una cajita de sorpresas y tienen un gran corazón; mi esposa es increíble y deseo que siempre esté rodeada de amor”.
Mi esposa es lo máximo, una mujer increíble; compartir momentos como éste, otro año más a su lado, me tiene feliz”.
fashion & art
+Paty Kishigamy, de Florestta, fue la mente maestra detrás de este evento inspirado en Yayoi Kusama.
+Los polka dots característicos de la artista japonesa invadieron el junk bary el pastel.
+La variedad de coctelería destacó por sus elementos personalizados y dulce garnitura.
+Las mesas resaltaron por su decoración de velas y flores.
Queridas Yael y Michelle, les deseo 120 años de alegrías, que tengan una vida hermosa, llena de felicidad, salud, amor y abundancia. ¡Las quiero mucho!".
dazzling outfits
Las invitadas cumplieron con el dress code ‘sequins or black to impress’, dándole a su look su propio toque.
Las hermanas Sandler, cómplices fashionistas
Yael, Michelle y Debbie platican de uno de los vínculos que más las une: la moda.