Apreciar y fotografiarse con un Pagani Huayra BC Roadster, De Tomaso P72, Ferrari Testarossa, un Porsche 959, el Lamborghini Countach, un Grand Chelem, de VUHL, el BMW M3 E30 y tocar un Aston Martin Valkyrie fue un sueño hecho realidad que vivieron los fans de los clásicos en el Pastejé Automotive Invitational 2023.

Pastejé Automotive Invitational 2023
Eduardo León, presidente honorario de La Carrera Panamericana, y Carlos Peralta, anfitrión
Alejandro Velasco, Sergio y Ximena Legorreta

Me parece que el PAI se ha posicionado en un referente en la exhibición de autos en América Latina, por su impecable organización. El hecho de que sea por invitación lo hace muy especial y se convierte en un evento de comunidad centrado en la admiración de los carros y no en uno comercial".

Durante los dos días que duró Pastejé Automotive Invitational 2023, invitados especiales, pilotos y expertos de este sector fueron citados por la familia Peralta para convivir en esta reunión única en su tipo en el País.

Beatriz Pasquel, Juan Carlos Peralta y Olivier Joanin
Andrés Simg y Loreto Peralta

Lo que más me gustó es que en cada edición le agregan nuevas experiencias; por otro lado, es el poder disfrutar de nuevas colecciones privadas de modelos extremadamente raros y limitados, que se agradece que los propietarios de estas rarezas lo compartan con los fanáticos de esta industria”.

Eduardo León, Camilo San Martín, Jan Kuppen, Karen León y Víctor Segura

Dos cosas me gustaron del encuentro deportivo, la emoción de la subasta del Porsche Carrera Panamericana y la convivencia con la familia y amigos del automovilismo”.

Los presentes no sólo destacaron la organización del Pastejé Automotive Invitational 2023, sino la atmósfera que lo rodeó al encuentro automovilístico.

Carlos Peralta
Alexandra Cesarman

A diferencia de otros, aquí hay un ambiente más familiar, donde puedes ver a niños y niñas felices viendo a los animales, y, por otro lado, a los amantes de esta pasión participando en las subastas de autos increíbles”.

Daniel Espinoza
Memo Rojas

Para mí, fue increíble celebrar el décimo aniversario de VUHL con el lanzamiento de sus modelos de edición limitada ‘Grand Chelem’, y para los fans es único, pues también tiene un gran ambiente”.

Grandes tesoros

+ Los invitados a Pastejé Automotive Invitational 2023 pudieron conocer el Aston Martin Valkyrie.

+También, el Porsche Carrera Panamericana Edition, que para el equipo es un sueño hecho realidad, pues logra materializar más de 70 años de historia en un auto representa un tributo a dos Carlos Peralta marcas y una leyenda.

A lo largo de la jornada de Pastejé Automotive Invitational 2023, se llevaron a cabo diferentes carreras, como la tradicional del circuito Hill-climb y en esta última edición un rally, en el que participaron coches de “La Pana” como Porsches GT4, de la categoría Histórica B Plus, así como un Citroën C3, el cual ganó el Campeonato NACAM, entre otros.

Guillermo Echeverría, Carlos Peralta, Horacio Pagani, Guillermo e Íker Echeverría
Enrique Sánchez, Nina Pinto, Paulina Rubio y Enrique Segarra

Me encantó la exclusividad de los coches, el rally, el ambiente y, por supuesto, la oportunidad de estar en un lugar hermoso”.

Mariana Peralta y Sofía Paz
Mario Domínguez

Pastejé es diferente a otros eventos, porque solamente se pueden exhibir autos por invitación, además de que la hacienda es el escenario perfecto para pasar un gran día”.

Asisten al Pastejé Automotive Invitational 2022

Amantes de los coches clásicos aprecian las joyas del automovilismo de diversos coleccionistas.