Ni siquiera la ayuda del sentido arácnido pudo anticipar a Anuar Said de la fiesta de 5 años que le esperaba, pues en este especial día, su papá, Pepe Said, su hermana, Máxima, amigos y familia, lo celebraron con una reunión llena de diversión bajo la temática de uno de sus personajes favoritos: Spider-Man.

Pepe Said junto a su hijo, Anuar Said

Son cinco años de lo mejor que me ha pasado en la vida, estoy contento de que estén nuestros seres queridos”.

Isidora Winter y Carlos Villa con el pequeño, León
Mariana García, Máxima Said y Ximena García
Dalia Lizardi y Diego Valle

Bajo el sol de la Ciudad de la Eterna Primavera, chicos y grandes se dejaron consentir por el apacible entorno durante el cumpleaños de Anuar Said, pues además de fruta, bebidas y tacos de guisado, hubo dos juegos inflables, pelotas y una colorida mesa de dulces inspirada en Spider-Man.

Andrey Kuri y Kary Fernández

Él es un papá muy divertido, como un niño criando a otro niño, no es la típica relación, sino con risas, comprensión y amor; a Anuar lo felicito, que tenga una vida plena llena de felicidad”.

Jorge Culebro, Francisco Gurza, Leonardo Rincón y José Luis Díaz de León
Sthefany Flores y Juan Manuel Amaro

De manera simbólica, en el cumpleaños de Anuar Said no se desaprovechó la oportunidad de consentir a Máxima, su hermana menor, a quien también le dieron un pastel debido a sus 3 años, que cumplió semanas atrás.

Karina Said con Diego y Nicolás
Estefanía Masson

Es un festejo increíble, qué bueno que nos invitó; Pepe es de los mejores papás que conozco”.

Iván Mojica, Glenda Mojica, Jorge Rojo de la Vega y Anuar Said

Niños de distintas edades, jugaron con Anuar Said y Máxima Said, los dos pequeños anfitriones, mientras sus padres, al igual que ellos, convivieron con amistades y gozaron del agradable clima que ofreció la cita al estilo Spider-Man.

Ezra Valle
Iván Mojica
Estefano Masson
Meztli Valle
Sofía Rincón

De película

Con la ayuda de un pastel, globos, vasos, platos y más elementos decorativos se hizo alusión a Spider-Man, el superhéroe favorito de Anuar Said, quien a ratos usó una máscara del personaje mientras convivía con otros pequeños.

¡Feliz cumpleaños, Anuar Said!

Bajo la temática de 'Paw Patrol', Pepe Said celebra los 4 años de su primogénito