Con la complicidad, amor y felicidad que los caracteriza, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray arrancaron otro capítulo más en su historia como pareja al darse el sí, ahora, en su boda religiosa.

Tras conocerse hace 11 años cuando él era conductor de “La Sopa” y ella participaba para convertirse en “La Chica E!”, y casarse por el civil en 2020, llegó el momento que tanto esperaban los enamorados y, para hacer realidad su sueño, eligieron Mérida.

Diana Rouzaud y José Alonso
Agustín y Susana Rivera Torres, Susana Martín del Campo y Eduardo Angulo con los pequeños Susi, Marina y Eduardo Angulo
Fernando Guajardo y Michelle Galván

Previo al gran día

El festejo de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray arrancó el viernes con un rompehielos, en el que los seres queridos brindaron con los esposos en el Picheta Rooftop, en el Centro.

Al día siguiente, la conductora, lista para su boda religiosa, llegó a la Rectoría El Jesús Tercera Orden, de la mano de su padre, Agustín Rivera Torres, quien la entregó en el altar.

Marlene Stahl, Juan Carlos Valladolid y Lety Stahl

Sof, estoy muy orgulloso de todos tus logros, de ser la misma niña que conocí hace tantos años y la mejor amiga que la vida me pudo poner en el camino, te quiero y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa a ti y a Edu”.

Sofía Rivera Torres y Juan Carlos Valladolid

Al finalizar la boda religiosa y sellar su amor con el tradicional beso, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se subieron a un auto clásico para dirigirse al festejo, el cual se realizó en la Quinta Montes Molina.

El lugar fue decorado con un letrero de luces neón con leyendas “I was made for loving you, baby! y “brillemos juntos”, spots favoritos de los asistentes para inmortalizar el momento con una foto.

Agustín Rivera Torres entregó a su hija, Sofía Rivera Torres, en el altar
Diego Félix, Amalia Contreras, la novia, Laura Jiménez O’Farrill y Jessie Guerra
Marlene y Lety Stahl
Josep Romagosa, Sofía Rivera Torres y Diego Félix
Eduardo Angulo con los pequeños Eduardo y Susi Angulo

Tras la boda religiosa, llegó el de baile y, Sofía Rivera Torres, de la mano de su padre, se apoderó de la pista al ritmo de “Can’t Take my Eyes of You”, de Lauryn Hill, mientras que para su primer tema como esposos, ella y Eduardo Videgaray eligieron “Tan Enamorados”, de Ricardo Montaner.

Como toda la fashionista que es, la novia lució tres cambios de vestidos y sorprendió con el tercero, un palazzo blanco con algunos detalles brillantes, éste último diseñado por Benito Santos.

Para su primera pieza como marido y mujer, Sofía y Eduardo eligieron ‘Tan Enamorados’, de Ricardo Montaner.
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray realizaron una emotiva entrada como esposos.

Para su luna de miel, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray escribirán otro capítulo más en su historia de amor durante una travesía por Asia, en la que visitarán destinos icónicos como Tokio y Bali.

Liz Alexa
Michel Assam y Juan Carlos Valladolid
Juan Carlos Valladolid, Michelle Ávila, Fer Suárez y Michel Assam
Jessie Guerra y José Lopez Portillo

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se casan por el civil

La conductora encuentra en su ahora esposo al hombre que siempre soñó y celebra en petit comité su enlace civil.