ESTIBALIZ BADIOLA

Estibaliz Badiola, mejor conocida como “La Esti”, es una influencer, empresaria y cantante nacida en California, pero afincada en Tijuana.

Ella y el sonorense se conocieron en el medio artístico en 2017, cuando ambos despuntaban sus carreras musicales.

En ese momento Nodal ya sonaba en todas partes con “Adiós Amor”. 

Estibaliz tenía 20 años y Nodal 18, pero su romance fue intenso, de hecho, solían acompañarse a sus shows junto con sus respectivas familias.

Finalmente su noviazgo duró un año y sobre los motivos de la ruptura nunca hubo declaraciones. 

A los pocos meses, Estibaliz comenzó una nueva relación con el también cantante de música regional mexicana Adriel Favela, con quien al parecer ya tiene planes de boda.

JULIETA MORAT

Aunque fue fugaz, Nodal sostuvo en 2019 una relación con la tapatía Julieta Morat, quien no tiene nada que ver con la industria musical ni con el medio artístico.

Se sabe de este romance porque era el mismo cantante quien compartía a través de sus redes sociales imágenes junto a ella.

MARÍA FERNANDA GUZMÁN

Tras su amorío con Julieta Morat, Christian Nodal comenzó a salir también en 2019 con la tapatía María Fernanda Guzmán, hija de Daniel Guzmán, ex director técnico de Chivas. 

Pero su noviazgo duró solo unos cuantos meses. 

Guzmán contó a sus seguidores en TikTok que su relación con el famoso terminó por una infidelidad de él y aseguró que le compuso varias canciones, entre ellas “Te Fallé”.

BELINDA

El amor entre Belinda y Nodal surgió cuando trabajaron juntos en televisión.

Los famosos dieron a conocer su romance a principios de agosto de 2020, cuando fungían como coaches en el reality show La Voz, de hecho la noticia de su noviazgo desató los rumores de que se trataba de una campaña publicitaria del programa.

En mayo de 2021 oficializaron su compromiso con una fotografía en sus redes sociales, hecho que se hizo viral debido al costoso anillo de compromiso que el grupero le dio a la ojiverde: una pieza de Angel City Jewelers, con valor de 3 millones de dólares.

Su noviazgo, bautizado como “Nodeli”, no solo los convirtió en pareja del año para sus fans, sino que People en Español los coronó como tal en su edición de diciembre de 2021. 

Pero en febrero de 2022, el intérprete de 24 años confirmó a través de sus historias de Instagram, que su compromiso con la también actriz había terminado. 

Sobre los motivos de su truene nunca declararon, pero Nodal llegó a ventilar que Belinda le pedía dinero para muchas cosas como arreglarse los dientes.

CAZZU

Tras acaparar las portadas desde el inicio de su relación con la popera hasta su ruptura, Christian Nodal se dejó ver en junio pasado con la cantante argentina Cazzu, su nuevo amor. 

Ambos se conocieron en mayo de 2022 cuando el artista de regional mexicano se presentó en la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México, y Cazzu asistió como espectadora. 

El nombre real de la intérprete de 28 años, conocida también como “La Jefa del Trap” es Julieta Emilia Cazzuchelli.

Hasta ahora, parece que la relación entre Nodal y la argentina va viento en popa, incluso hasta han surgido rumores de que pronto podrían debutar como papás.