Se viene Wrestlemania 39 en Los Ángeles, California y por eso aquí te dejamos las luchas más interesantes de la función más importante de la WWE.

Wrestlemania 39 se realizará este 1 y 2 de abril en el SoFi Stadium y una de las batallas más esperadas es el enfrentamiento entre Cody Rhodes y el campeón de la WWE, Roman Reigns.
Rhodes quiere terminar con el reinado de Reigns quien posee el cinturon del Campeonato Universal indiscutido.

Por supuesto que todos quieren ver también en acción al amado u odiado Jhon Cena, quien reaparece en Wrestlemania y lo hará para tratar de despojar a Austin Theory de su Campeonato de los Estados Unidos.
Wrestlemania 39 podría ser la última vez que Cena aparezca en el máximo evento de la WWE y marcaría su adiós del ring.

La batalla que han sostenido en los últimos meses Charlotte Flair y Rhea Ripley alcanzará su punto máximo cuando se enfrenten en Wrestlemania 39 con el campeonato de SmackDown! en juego.
“La Reina” es la actual campeona pero ha sido constantemente agredida por “La Erradicadora” por lo que su duelo será emotivo.

Y por supuesto México estará atento a Wrestlemania 39 cuando se dé el decisivo choque entre Rey Mysterio y su hijo Dominik.
Tras meses de rompimiento, al Maestro del 619 le tocará enfrentar a su vástago, quien no quiere cargar con el legado de su padre y le ha dejado claro el odio que tiene hacia él.
Esta podría ser la última vez que Rey Mysterio, quien apenas el viernes ingresó al Salón de la Fama de la WWE, participe en Wrestlemania.

Otra gran batalla será la que vivan Finn Balor y Edge en un Hell in a Cell que sacará chispas.
Enjaulados, Balor y Edge se darán con todo luego que “Rated R Superstar” ya está cansado del infierno que le ha causado “El Demonio” el pasado año.