SONATA ARCTICA

La banda finlandesa Sonata Arctica tiene una cita con los tapatíos esta semana como parte de los festejos por sus 25 años de trayectoria. 

El quinteto ofrecerá todo el poder del metal sinfónico a través de melodías como “FullMon”, “Wolf & Raven” y “Last Drop Falls”.

¿Dónde?

C3 Stage, en Av. Vallarta 1488. 

¿Cuándo?

Jueves 6, a las 21:00 hrs. 

¿Cuánto cuesta?

De 853 a 977 pesos, en taquillas del inmueble y www.ticketnowmexico.com.

TESSERACT

Tesseract, el quinteto británico de metal progresivo surgido en 2003, considerado uno de los pioneros del movimiento djent, tocará en directo toda su discografía de estudio conformada por One (2011), Altered State (2013), Polaris (2015) y Sonder (2018), además de sus EPs Concealing Fate (2010), Perspective (2012) y Errai (2016) 

¿Dónde? 

Foro Independencia, en Epigmenio García 66.

¿Cuándo? 

Jueves 6, a las 20:00 hrs. 

¿Cuánto cuesta? 

De 650 a 850 pesos más cargos, en caciquemx.com

ELUVEITIE

La banda de folk metal nacida en Suiza en 2002, que se caracteriza por la combinación de su género base con la música celta tradicional (de los pueblos europeos que habla lenguas celtas), trae su nuevo disco bajo el brazo titulado Ategnatos.

En su concepto sonoro, Eluveitie implementa instrumentos tradicionales suizos y celtas junto con guitarras eléctricas y tambores, mientras que sus letras son una mezcla entre el inglés, el galo y el suizo. 

¿Dónde?

C3 Stage, en Av. Vallarta 1488.

¿Cuándo?

Viernes 7, a las 21:00 hrs. 

¿cuánto cuesta?

De 740 a mil 24 pesos, en taquillas del venue y ticketmowmexico.com.

FALSOS PALÍNDROMOS Y MÁS ROCK

Directo desde Tijuana viene la banda de rock instrumental Falsos Palíndromos, junto con Naïveté, agrupación poblaba de post-hardcore encabezando un espectáculo musical y de mucha fiesta para arrancar el fin de semana. 

¿Estás listo para escuchar tracks como “Futuro”, “Más Allá del Sol”, “Figuras” y “Un Fantasma Disperso en Montenegro, de las respectivas bandas? 

¿Dónde?

Foro Anexo Independencia, en Epigmenio González 66. 

¿Cuándo? 

Viernes 7, a las 21:00 hrs. 

¿Cuánto cuesta? 

100 pesos, en taquillas del inmueble.

CHANCHA VÍA CIRCUITO

Chancha Vía Circuito es el proyecto musical del argentino  Pedro Canale, que se distingue por la fusión del folclor de su país, la cumbia colombiana y la electrónica. 

A esta mezcla sonora ya convertida en su sello personal, el también productor y DJ la ha bautizado como “folclor digital”, y, con todos estos ritmos pegajosos hará bailar a los tapatíos en su próximo show en la Ciudad.

¿Dónde?

C3 Stage, en Av. Vallarta 1488.

¿Cuándo?

Sábado 8, a las 21:00 hrs. 

¿Cuánto cuesta?

454 pesos, en taquillas del foro y ticketnowmexico.com.