En marzo del 2009, Raúl Padilla fue distinguido con la Encomienda de la Orden, por su impulso a la cultura y a las relaciones de España con la comunidad internacional.   

En agosto del 2010, Raúl Padilla fue captado entre los asistentes durante los Premios Monitor Latino.

En abril del 2013 el líder moral de la UdeG se dejó ver durante una comida en honor a Tonatiuh Bravo Padilla, quien fue electo como Rector de la Casa de Estudios. 

En junio del 2014, tras 20 años de ausencia en la Primera División, los Leones Negros regresaron. Con un préstamo de 120 millones de pesos, la UdeG se reforzó con la consigna principal de eludir el descenso y buscar recuperar el brillo de un equipo que fue muy popular en las décadas de los 70 y 80. Tras el ascenso, el puesto de presidente lo tomó Raúl Padilla, líder moral de la Universidad.

En junio del 2015, durante la presentación de Daniel Guzmán como nuevo director técnico de los Leones Negros de la UdeG.

En enero del 2016, Raúl Padilla se dejó ver con su hija Jessica, en la alfombra roja de los Golden Globe Awards.

En marzo del 2019, Padilla López fue captado en el Conjunto Santander de Artes Escenicas, al lado de la actriz Itatí Cantoral, con quien se le relacionó sentimentalmente, lo que él calificó después como “un chisme de mal gusto”.

Información: Grupo REFORMA
Fotos: Archivo de Grupo REFORMA
Síguenos en Twitter: @muralcom