Antonio Mohamed

Jugó en el América en 1998 y pasó directamente a Rayados, donde jugó hasta el año 2000, sin embargo, aunque no salió campeón con ninguno de los dos, como entrenador dirigió a ambos, con las Águilas consiguió una Liga y con Monterrey una Liga y dos Copas MX.

Oribe Peralta

El “Cepillo” llegó en el 2004 a Rayados, tuvo pocos minutos y no logró consolidarse, mientras en el América pasó lo opuesto, pues ganó dos veces la Liga MX, una la Copa MX y otras dos la “Concachampions”.

Osvaldo Martínez

Monterrey contrató en el Clausura 2009 al paraguayo y le dio frutos, pues se volvió titular y ganó dos veces la Liga MX y una la “Concachampions”, luego fue al América en el Apertura 2013 y ganó dos veces la Liga MX y dos veces la “Conca”.

Miguel Layún

Se hizo famoso por su mal momento en América, pero estuvo presente en el 2013 y 2014, después llegó a Monterrey procedente de Europa para el Clausura 2019, ganó el Apertura 2019 de la Liga MX, una vez la Copa MX y dos veces la “Concachampions”.

Antonio De Nigris

Canterano de Rayados, el “Trotamundos” es ídolo de la afición albiazul, jugó de 1999 a 2002, luego fue al América en el 2003 y, aunque en ninguno de los dos conjuntos salió campeón, sí dejó huella tras su paso por los dos equipos.

Sebastián Abreu

Otro jugador que vistió muchas camisas en el mundo del futbol; el uruguayo jugó en América en el 2003 y en Rayados en el 2006, sin embargo, nunca logró ser campeón de la Liga MX.

Carlos Hermosillo

Salió de la cantera del América, ganó cinco veces la Liga MX, dos veces el Campeón de Campeones y se convirtió en ídolo, referente americanista y uno de los mejores delanteros del club, luego, en 1989 se fue a Europa y volvió con Rayados, sin embargo, no logró ser campeón.