Netflix

Fuga de Reinas. Estreno el 14 de abril.
12 DE ABRIL

Cacería Implacable: El Atentado del Maratón de Boston (serie): Imágenes de archivo, intensas dramatizaciones y entrevistas exclusivas arrojan luz sobre la tragedia —y los hermanos— que aterrorizaron a una ciudad.

13 DE ABRIL

Un Hombre de Florida (serie): Un policía caído en desgracia y sumido en deudas se ve obligado a volver a su Florida natal por una misión turbia que deviene en una cacería mortal.

Un jefe en pañales: De Vuelta en la Cuna, segunda temporada (serie): Después de abandonar Bebé‑Corp, el jefe Bebé y Tina abren un nuevo negocio para un mercado sin explotar: bebés “difíciles”, a los que más cuesta amar.

14 DE ABRIL

Fuga de Reinas (película): Cuatro amigas …¿y un pollo?, emprenden el viaje en carretera que planearon desde la escuela. ¿Lograrán esquivar los problemas, aventuras que se encontrarán en su camino?

Queenmaker (serie): Tras una crisis de consciencia, una asesora decide impulsar la campaña política de una abogada de derechos civiles y derribar a su antigua empresa.

15 DE ABRIL

The Real Housewives of Beverly Hills, octava temporada (serie): Entre nuevas caras, viejas rivalidades y la llegada de Teddi Mellencamp, el grupo vive una nueva temporada llena de glamour, chismes y drama.

Keeping Up with the Kardashians, treceava temporada (serie): La familia se une tras un evento aterrador en París que involucra a Kim. Kourtney y Scott tienen que encontrar la manera de mejorar su relación.

HBO Max

Barry. Estreno el 16 de abril.
14 DE ABRIL

Bring Back Alice (serie): Dos adolescentes desaparecen. Cuando una de ellas, Alicja, una famosa influencer, regresa repentinamente a casa después de un año, en lugar de respuestas, las preguntas incómodas comienzan a atormentarla.

16 DE ABRIL

Barry, cuarta temporada (serie): Cousineau es aclamado como un héroe, ya que el arresto de Barry tiene consecuencias impactantes. Todo lo cual conduce a la última temporada explosiva e hilarante de Barry.

Disney +

Proyecto Renner. Estreno 12 de abril.
12 DE ABRIL

Proyecto Renner (serie): Detrás de la gran pantalla, Jeremy Renner es un constructor veterano que tiene pasión por comprar y convertir enormes vehículos con ayuda de sus conexiones en la cultura de los fabricantes a nivel global.

Todo Está Bien (serie): Cuenta la historia de Pedro, un pasante en una discográfica multinacional que sueña con vivir de la música. Cuando Pedro conoce a Ana, una artista con una carrera musical en ascenso con la cual está triunfando en las redes y que sabe disfrutar del momento, el camino al éxito parece posible pero enseguida Pedro recibirá una difícil misión de parte de Toni, su jefe, que pondrá en riesgo las importantes decisiones de su vida. En ese proceso, Pedro repensará sus prioridades y el real significado del éxito.

Oswald the Lucky Rabbit (corto): ¡El predecesor de Mickey Mouse está de regreso! Seguro será un golpe de nostalgia para los más old school.

14 DE ABRIL

Trompa Tren: La Película: Un elefante de la India llamado Gajah pierde la memoria tras un accidente y va a parar a la selva del Amazonas. Poco después se encuentra con Duda, una osa hormiguera que prefiere las plantas. Ambos enfrentarán a una colonia de termitas que creen venir de otro mundo.

Amazon Prime Video

The Marvelous Mrs. Maisel. Estreno el 14 de abril.
12 DE ABRIL

Valentino (serie): Gonzalo, una antigua superestrella, enfrenta varios problemas cuando su demonio aparece como ego llamado Valentino.

14 DE ABRIL

Fuerte: El Ojo del Francotirador (serie): Este ciber-thriller de acción continúa la aventura iniciada en Fortress. Semanas después del asalto mortal a Fortress Camp, Robert (Bruce Willis) realiza un audaz rescate para salvar a Sasha, la viuda de su antiguo némesis Balzary, pero parece que Sasha puede tener sus propios planes tortuosos.

The Marvelous Mrs. Maisel, quinta temporada (serie): Es hora de despedirse de la adorada Mrs. Maisel. Midge se encuentra cada vez más cerca del éxito que siempre soñó, solo para descubrir que, aunque tiene esa cercanía, las cosas todavía se sienten muy distantes.