El tercer caso involucra a la actriz porno Stormy Daniels, quien recibió un pago de 130 mil dólares a cambio de su silencio sobre un encuentro sexual con Trump en Lake Tahoe, Nevada, en 2006. Trump ha negado dicho encuentro.
Bragg afirmó que Cohen había transferido 130 mil a la cuenta del abogado de Daniels a través de una empresa ficticia creada en un banco de Manhattan, justo 12 días antes de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre de 2016.
Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, recibió el dinero luego de declarar que estaba dispuesta a hablar con el National Enquirer o con televisoras para confirmar el encuentro sexual.
En abril de 2018, Trump insistió a bordo del avión presidencial que no sabía sobre el pago realizado a Daniels a través de Cohen. Pero Bragg dijo el jueves que Trump reembolsó el pago a Cohen luego de su victoria en 2016 con dinero procedente de dos fuentes: Un fideicomiso que tenía los activos de la Organización Trump y de su cuenta bancaria personal.