Este 13 de abril se festeja El Día del Beso, y en el mundo del deporte hay numerosas muestras de amor y afecto, que han marcado la vida de cada uno de los que han hecho público su cariño a esposas, novias y hasta compañeros de profesión.

MEGAN RAPINOE Y SUE BIRD

Megan Rapinoe, integrante de la Selección Femenil de Estados Unidos, ha celebrado sus mejores momentos al lado de su novia, Sue Bird, basquetbolista que también defiende la camiseta del equipo estadounidense.

En la entrega del ESPY Awards mostraron su afecto, el día que Bird ganó la medalla de oro y también cuando Megan se proclamó campeona.

MAGDALENA ERIKSSON Y PERNILLE HARDER

En el Mundial de Francia 2019, tal fue la euforia de la sueca Magdalena Eriksson por su pase a los Cuartos de Final que celebró con su pareja, Pernille Harder de Dinamarca, quien a pesar de haber sido eliminada de la justa, se mantuvo cerca para apoyar a su novia. Fue el beso más romántico de la Copa del Mundo porque las imágenes se hicieron virales con la frase: “¡El amor es libre!, ¡El futbol es libre!”.

IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO

El 11 de julio de 2010, luego de ganar la Copa del Mundo, el capitán de España, Iker Casillas, era entrevistado por Sara Carbonero, quien era su novia. Fue tal la emoción del portero que en medio de las preguntas le plantó tremendo beso a la periodista, con la que contrajo nupcias posteriormente.

SHAKIRA Y PIQUÉ

Aunque la relación entre la cantante Shakira y el ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué, no terminó de la mejor manera, en sus buenos momentos, la colombiana nunca ocultó el profundo amor que sentía por el defensa con el que procreó dos hijos, Milan y Sasha.

MARADONA Y CLAUDIO CANIGGIA

Claudio Caniggia dio uno de sus mejores partidos con Boca Juniors el 14 de julio de 1996, le metió tres goles a River Plate, dio pase para otro, para imponerse 4-1, en una noche memorable. 

Diego Maradona se acercó y lo besó, en una imagen que le dio vuelta al mundo.

STEFFI GRAF Y ANDRÉ AGASSI

Steffi Graf y André Agassi, dos de los mejores tenistas del mundo, terminaron casados luego de profesarse mutua admiración, siempre han mostrado en público el cariño que se tienen.

NADIA COMANECI Y BART CONNER

Nadia Comaneci fue la reina de los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, donde fue la primera gimnasta en ser calificada con un 10. En esa competencia conoció a Bart Conner, quien competía por Estados Unidos en el mismo deporte. Quién diría que años más tarde terminarían casados, dirigiendo una escuela de gimnasia en la unión americana.

STEPHANY MAYOR Y BIANCA SIERRA

Stephany Mayor y Bianca Sierra fueron las primeras jugadoras mexicanas en hablar abiertamente del amor que se profesaban, abandonaron la Selección Nacional y el país para vivir libremente su relación, luego de haber recibido comentarios discriminatorios de parte del ex técnico del Tri, Leonardo Cuéllar. El año pasado se casaron, juegan para Tigres y ahora esperan gemelos.

TOM BRADY Y GISELE BÜNDCHEN

Tom Brady, uno de los mejores mariscales de todos los tiempos en la NFL, siempre tuvo muestras de cariño hacia Gisele Bündchen, quien fue su esposa durante varios años. Luego de ganar su séptimo Superbowl, con los Tampa Bay Buccaneers, celebró por todo lo alto con Gisele.

SAÚL CANELO ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ

El campeón mundial, Saúl “Canelo” Álvarez, tiene una hermosa relación con Fernanda Gómez, con quien se casó en el 2021, en una ostentosa boda celebrada en Guadalajara.

LEO MESSI Y ANTONELLA

Detrás de la magia que destila Lionel Messi en las canchas está la mujer de su vida, Antonella.